capitulo 1

272 16 2
                                    

A veces la desesperación la consumía no entendía como al guien tan cruel podría abandonar lo que está considerado como lo más valioso  para unos padres, sus hijos!!!. Cada noche se la vivía en un mar de lágrimas tratando de recordar como era esa mala mujer y mal hombre que los avía abandonado a ella y su hermano siendo tan indefensos pero solo daba gracias al universo  por que personas tan maravillosas como sus padres  adoptivos  se cruzaron en su camino por que daban algo de luz a su oscuridad... 

13 años atrás...

Una feliz  niña de 4 años se encontraba feliz jugando con su mejor amigo y su hermano... ingenua e inocente, agena a todo lo que pasaba a su al rededor  para ella solo existía ese mundo lleno de fantasía donde jugaba a ser la novia de su mejor amigo y su hermano tan solo un año mayor que ella seria su papá...

-siempre te amaré,  siempre estaré contigo aún que seamos grandes nunca te abandonaré...
-CERECITO, SAKURA!!!!!! NO!!!!!!

-ÁNGEL!!!!

-AH!!! AAAAAHH!! Mierda otra vez esa pesadilla-... se toca el corazón pues latina con tanta desesperación al sentir impotencia  al no recordar más al  no recordar a Ángel o su Ángel ni siquiera recordaba  por que lo llamaba haci y tampoco recordaba  saber su verdadero nombre, solo recordaba esos ojos negros tan intensos que a pesar de ser  tan solo un niño de 5 años la mira contanto amor del que nunca imagino....

-donde estarás Ángel un te acordarás de mi... te encontare lo prometo....

susurra entre desvelos y sufrimiento que a pesar de tener una vida maravillosa  siempre se sentía que no encajaba  que algo le faltaba... como era posible que pensara eso si tenía la mejor familia los mejores padres que pudiera desear los mejores hermanos pues naruto y konohamaru a pesar de que el solo era su hermano  adoptivo siempre eran cariñosos atentos y protectores con ella...

- ya duermete saku mañana hay examen de anatomía 1 y Bioestadística a paga esa luz que mi cerebro no podrá concentrarse en el examen, más que en la luz encendida.... a... guarda luz  encendida... demonios!!!-comentaba la despistada rubia pues ella más que nadie sabia el significado de la luz encendida con toda la prisa del mundo  se paró de su cama y corrió junto con su amiga sin importar  que  al levantarse tropezara con sus cobijas y callera- AUCH!!!- se quejaba la rubia- saku esta bien otra vez esa pesadilla vamos saku tienes que superarlo   me tienes ami a tus padres a konohamaru y a naruto... vamos por favor-...  que más podía hacer la rubia  más que abrazar a su amiga...algo se le ocurría para desviar la atención de su amiga

-mierda saku son las 5 de la mañana mejor estudiemos, no quieres que por esos malos recuerdos se te arruine tu beca verdad?...

-no- a penas y se escuchó su contestación pues lo dijo en un susurro apretando su pecho pues no entendía por que le dolía tanto...

- bien deja y te cuento, algo que quería contarte anoche pero llegué y ya estabas dormida va !! Aqui va...  te acuerdas de Karin

-karin???

-si, si karin!!! La pelirroja del grupo "b" la que estaba loca por konahamaru la de lentes- ino busca distraer a su amiga para que ya  no se atormentara y al parecer lo esta logrando.

-ah!! Ya ya ya Karin la cuatro ojos con frenillos...

-Pues deja y te digo que ya no es la cuatro ojos con frenillos eh!! Pues bueno ya ves que ando en busca de trabajo el otro día me la encontre en la faculta... y me ofreció trabajar con ella  mañana después de clase la veré y me explica de que se trata  quieres venir conmigo!!!

-Oh!! no, no ino mañana es mi cumpleaños como sabes  iré a visitar a naruto... y pasare el día con el.... ve tu y después me cuentas va!!!- Ella quería  anhelaba pasar su tiempo libre con naruto y konohamaru solo así sentía la calidez  que aveces olvidaba por que a pesar de que tenía unos padres adoptivos  maravillosos muy a su pesar eso no llena el vacío que sentía en su corazón, un vacío que solo sus padres biológicos podrían llenar... quería odiarlos  por haberlos abandonado a ella y a naruto  pero no podía  por que a pesar de ellos no fueron buenos padres a pesar de que la abandonaron. Ella los quería anhelaba conocerlos soñaba con un día encontrarlos por casualidad y darle las gracias a ellos por darle la vida y también por entregarla a personas tan  maravillos como sus padres....

En algún lugar del mundo

Se encontraba  un hombre con la mirada sin vida, fría, atemorizante llena de dolor y odio... esos sentimientos  marcaron su vida para siempre... despertó como casi todas las mañana sudoroso, agitado con un enorme vacío en su corazón... siempre el mismo sueño lo  atormentaba...

13 años atras... 

se encontraba un lindo azabache de 5 años contemplando a su amiguita, a   la que creía la niña más bonita que a visto, su sonrisa lo cautiva sus ojos lo enamoraban, se sentía el niño más afortunado del mundo por tenerla a ella como amiga... algún día cuando crezca la haria su novia y por que no cuando se un adulto como su papá se casaría con ella...

-siempre te amaré,  siempre estaré contigo aún que seamos grandes nunca te abandonaré...
-CERECITO...... NO!!

-ANGEL!!!!...

Siempre despertaba en esa parte del sueño cuando estaba a punto de recordar su nombre, su rostro, todo de ella despertaba y eso lo llenaba de frustración y desesperación...

El sonido de su celular lo sacó de sus pensamientos...

-diga!!! Esa simple palabra trasmitía  más frialdad que  mismísimo  polo norte

-sasuke hoy si vendrás alá empresa verdad...

-tsk...

-vamos sasuke sabes que el poder que me permite representar  a ti y a tu hermano vense mañana verdad... demonios ya tienes la mayoría de edad y vas a tener que tomar la presidencia de Uchica Corporation.

-que!!! no puedo hacer eso aún no estoy preparado tan solo tengo 19 años Kakashi aún ni la universidad e termino como me haría responsable  de un empresa millonaria... que no puedes extender más ese poder yo lo firmaría al igual que mi madre como tutora de Itachi

- no sasuke no se puede hacer eso a demás mañana se leerá el testamento  de tu padre... también por eso tienes que estar presente...

- maldita sea- ... sin esperar a kakashi dijera algo, colgó no podía ser el presidente de Uchiha Corporation como, eso no jamas!!!... le dolía el corazón de tan solo pensarlo cuando su padre murió el mejor amigo de su padre y también su abogado para protejerlos a él a su madre y a su hermano y protejer los intereses de familia consigo un poder para  el representar  a  sasuke e itachi ante los inversionistas  y tomar la presencia  mientras los hermanos uchiha cumplían la mayoría  de edad... ese puesto  sería de shisui el era el mayor tenia que ser el y no sasuke  pero si tan solo el  no hubiese  muerto junto  con su padre el estaría en la presencia  y sasuke podía tener una vida normal y perseguir sus sueños... pero no la vida tenía otros planes para el. Hoy hace catorce años desde aquel día  que se arruino su niñez y su vida  no solo perdió a su mejor amigo y al amor de su vida si no también a su padre y a su hermano.

😬😬 hola!!

esta es mi primera  historia espero y sea de su agrado...  una pequeña recomendación lean las canciones o escuchenlas porque la historia se basa en algunas canciones.  dejare el nombre y el artista en el primer comentario... apoyarme por favor!!!

la historia es  de mi autoría y los personajes  son de masashi kishimoto del anime llamado naruto yo solo lo hago por darle una historia a parte del anime a mis personajes favoritos

una novia rentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora