Prólogo

174 20 1
                                    


Prólogo.

Por fin...

Después de muchos años, meses, y días, por fin me graduare de la preparatoria, ¿Saben que significa eso? Exacto, no volver a ver a los pendejos que dicen ser mis compañeros; he soñado tanto por esto que hasta parece irreal.

Estoy con mis amigas sentadas en unas sillas que están en línea, esperando nuestros nombres para poder pasar por nuestro diploma y esa mierda que dice que te graduaste. No espero que esté de sobresaliente, porque se que no lo estaré; no digo que soy mala alumna, de hecho tengo muy buenas notas, pero... no tengo una buena actitud, de hecho ningunas de nosotras lo tenemos y ese es el problema.

Me fijo en la hora y son las 6:30pm, creo que esto termina a las 8:00pm.

Después que llamaran a otros más nos tocaba a nosotras.

—Beverly Tucker— Nombraron el nombre de mi amiga, con 18 años hace poco cumplidos, para ser honesta es la más pendeja de nuestro grupo, se levanta como una reina, su pelo naranja y corto hasta los hombros es muy bonito, se le mira muy bien, y digo bien ya que siempre lo anda hecho un desastre; después que ella pasara saludando a todos los maestros se quedó en una esquina donde estaban todos los demás.

>>Fanny Hills— Está con 17 años, por poco para cumplir 18. Se levanta con una sonrisa, o mejor dicho creo que se quiere reír, ¿Por qué? Pues creo porque no se esperaba pasar el año como ninguna de nosotras, su rubio pelo se le mira muy bien ya que lo anda suelto, usualmente lo anda en una coleta; con una tez blanca y unos ojos azules claros.

>>Naisha Wells— Con 18 años, la más grande pero la más inmadura. Ella se levanta como toda una perra que es, su cabello negro, lizo y largo es muy hermoso, tiene una cara que al solo verla te haces la pregunta ¿en serio esta chica es así?

>>Tacey Fú— Chica de 17 años. Se levanta de la silla y empieza a caminar, ella aparte de tener una tez trigueña es muy bonita, su pelo colocho está suelto, empieza a saludar.

>>Ivette Owens— Con 17 años recién cumplidos. Ella a diferente de todas es muy amable, pero no se fíen, deben de saber que todas tenemos una apariencia de ser unos seres angelicales, cuando en realidad no es así; su pelo rubio y corto está suelto,, su tez blanca y ojos azules claros iguales a los de Fanny, me pregunto porque la mayoría de las rubias son ojos azules...

—Camille Harrington— Bueno ahora estoy yo, la más baja de estatura del grupo, tengo 17 años, con un pelo negro, colocho y corto, unos ojos café que parecen más negros. A diferencia de todas estoy seria, no le sonrió a ningún profesor cuando me toco saludarlos, ¿Para que les sonrió? No se merecen ninguna sonrisa fingida. Le di una mirada a mi familia que estaba sentada en una de las mesas, ellos solo me sonrieron.

Cuando llego donde mis amigas estás me sonríen.

—Sonríe Cami, no estes tan amargada siempre—me dice Fanny, agarrándome la mano y jalándome para donde ella, sus pecas que no soy muy notables, le resaltan un poco.

—Yupiii—dije con un ánimo fingido.

Las chicas solo sonrieron y rodaron los ojos. Un fotógrafo se acercó y empezó a tomarnos fotos en grupal, después que nos tomara unas cuántas fotos Naisha se acercó al fotógrafo y le dijo que si nos podía tomar una foto, esté solo asintió. Pero antes nos fuimos a quitar las togas, y nos quedamos con nuestros vestidos rojos, decidimos andar con el mismo color, claro que es un diseño diferente.

Después de unas varias sesiones de fotos y de terminar todo el festejo decidimos irnos para mi casa ya que nuestros padres que por cierto se llevan muy bien, decidieron darnos un brindis, o mejor dicho una fiesta para festejar todo esto, solo espero que no llegue tanta gente.

We are young {En edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora