Nombre: Uzumaki Naruto.
Edad: 17.
Color de cabello: Rubio.
Color de ojos azules: Azules.
Marcas resaltantes: Marcas en las mejillas parecidas a bigotes.
Para un observador estandar seria una de las personas a las que puedes conocer como un "Maton" una persona que molesta a los demas por su propio disfrute, eso o simplemente alguien extrajero a Japon, recuerdo que cuando recién me uni a la preparatoria, mis compañeros intentaron hablarme en ingles debido a el color de ojos y cabello que poseo, la pronunciación de el ingles no parecía ser un punto fuerte en ellos, con palabras como: "Hello ¿what is jour name?" fue divertido ver eso, tardo alrededor de una semana para que hablara, y cuando hable, ellos dejaron de intentar hablar en ingles y me odiaron un poco.
Eso siendo sincero no me afecto en lo mas minimo, literalmente me encongi de hombros cuando lo dijeron y me fui de el salon, no es que sea un completó emo que no le importa lo que piensen de el, pero cuando has sido odiado por casi toda tu vida hasta que salvas a las personas que te odiaron de un tipo que se llama literalmente dolor, eso de que te odien por haber engañado sobre tu nacionalidad es cosa de niños.
Por cierto, aunque no lo creas, soy un Ninja, claro que los tiempos cambian y ahora mismo solo me quedan esos recuerdos añejos de cuando lo era, pero ¡Los tengo! Recuerdo claramente como me dieron de comer en la boca para pasar el examen que nos hizo un espantapájaros para ser nombrados "Genin" ¡No solo eso! Tambien recuerdo como es que confundi a un hombre con una mujer hermosa, como encontre a un hombre espiando las aguas termales para vwr cuerpos desnudos de mujeres, debo de admitir que en el pasado no lo entendi, pero ahora sin los problemas que tuve en el pasado, madure un poco y entendi la razón por la que el hombre reunia "información", luego peleé con un tipo pelirojo con un mounstruo de arena dentro.
Luego de eso tuve algunas misiones de relleno y fui a impedir que un emo vengador sencible de nombre Sasuke, para que no se fuera de la aldea, bueno no fue muy bien y ahí lo dejo, pasaron años, entrene, crecí, luche contra algo llamado Akatsuki, y el hombre que después descubrí qué era mi padrino murió, entrene, y logre derrotar a el que había acabado con mi padrino gracias a mi padre y un poco a un Zorro qué tenia dentro.
Luego... Bueno, hubo una guerra, peleas de relleno, traiciones, y algunas muertes algo... Sujerentes... Bueno, me peleé contra un hombre de cabello largo incluso más emo qué Sasuke, bueno, creo que me exedi un poco, hablando de Sasuke, el se unío en la batalla de mi lado y después de unos guionazos, apareció una coneja extraterrestre qué sellamos gracias a mi jutsu sexy inverso, sabia que algún día eso funcionaria.
Luego peleé contra Sasuke y me quede sin brazo, también Sasuke, digo, seria injusto si solo yo me hubiera quedado sin brazo, entonces me case con la que siempre me quizo y parece ser que morí de alguna enfermedad sacada de donde el sol no llega.
Como debe de ser.
Y ahora mismo estudio en una escuela de nombre... ¿Cual era el nombre? Bueno no importa, el punto es que estudio la preparatoria.
-Bien, ahora quien ya haya terminado el problema, por favor pase a el frente y resuelva el problema.
Cuando la maestra dijo eso, salí de mi trance de explicar mi vida, habia un problema bastante fácil, claro que para mi era fácil, tengo mentalmente la edad de cincuenta y tantos años, no solo eso, si no que cuando estuve a cargo tuve que estudiar bastante y ahora esto solo era colo un repaso qué me hacia recordar lo que ya había visto, por ello mis calificaciones fueron algo... "Altas", cuando estaba apunto de levantarme y responder, la persona de el pupitre de a el lado levanto la mano y levanto su cuerpo, una chica de cabello castaño se levantó, era bajita, aunque no pude evitar el mirar hacia sus... Ojos, que se escondían detrás de los cristales de sus lentes, Ogata Rizu, ese era su nombre, una "Prodigio" ella paso a el pizarrón y contesto bastante rapido, y entonces fue a su asiento.
A diferencia de mi, Ogata, usualmente pasaba a el pizarrón seguido, rara era la vez que alguien a parte de ella pasara el pizarrón, y cuando ella no pasaba a el pizarrón, yo pasaba, aunque cuando eso pasaba era por dos razones: Ella había ido a el baño, o ella estaba enferma y no pudo asistir...
-¿Ocurre algo?.
-¿Eh? No no no, en serio, Datebayo.
Cuando Ogata se dio cuenta de mi mirada, ella pregunto, yo conteste con aquella muletilla qué tenia desde hace mucho tiempo... Bueno, entonces decidí ir a la siguiente clase.
Literatura.
En literatura también existía una prodigio, una prodigio qué ahora estaba durmiendo sobre su escritorio, podía ver como de su hermoso rostro bajaba un pequeño rio de saliva, aunque esto pasara, no quito el echo de que su rostro se viera igual de bello, ella tenía el cabello color azul y un cuerpo delgado, era una de las más bellas de la escuela y también una prodigio, por eso cuando el maestro le grito qué despertara y ella escribió la historia inventada qué les había pedido el maestro, no me sorprendio qué en diez minutos ella hizo un trabajo que proco el llanto incontrolable de el maestro.
Furuhashi Fumino, "La belleza durmiente de el bosque de la literatura" no tuve dudas de por que fue nombrada así.
Pasaron las horas y fue la hora de ir a casa... Mi hogar no era lo que podría decirse "Lujoso" más bien sería un buen antónimo de eso, cuando entre a la casa fui recibido por un niño y una niña.
-¡Beinvenido, Nii-chan! ¡Encontramos algunas plantas comestibles!
-Oe, ¿Seguros qué son comestibles?
Entrando a la casa junto a mis dos "Hermanitos" otras dos voces me recibieron
-Bienvenido, Naruto
-¡Bienvenido, Onii-chan! ¡La comida estará pronto!
A pesar de que no soy de esta familia me trataban como un hijo/hermano, ¿Por que? Los padres de familia habían perdido a un niño, estaban tristes... Eso hasta que escucharon un llanto fuera de su puerta, ahí es donde entre a la familia.
Mi padre adoptivo había muerto hace un tiempo dejando con los gastos a mi madre, cobrando poco dinero para mantener a cinco personas, por ello siempre en agradecimiento a lo que la familia había echo por mi, cada que podía, consiguiendo algún trabajo temporal y ayudando en la casa a estudiar a mis hermanos.
Y también, logrando las mejores calificaciones posibles...
Por ello quería algo, una recomendación VIP, con ella sería todo más fácil para conseguir un buen trabajo donde pagaran bien y así ayudar más a su madre... No era necesario más personas para trabajar era necesario menos para poder vivir en paz.
Siguiente dia...
Ahora mismo me encuentro enfrente de un hombre de edad algo avanzada.
-Uzumaki-Kun, hemos decidido entregarte la recomendación VIP.
Cuando esas palabras salieron de el hombre, logre sentir como una sonrisa se formaba en mis labios, estaba apunto de agradecer pero el hombre hablo nuevamente:
-Pero con una condición.
Entonces las puertas detrás mio se abrieron, las dos prodigios, Ogata Rizu y Furuhashi Fumino, habían entrado a la dirección de la escuela.
-Tienes que hacer qué tus compañeras logren entrar a las universidades qué ellas quieran... ¿Aceptas?.
Vaya, nunca me habían tomado tan de improvisto... ¿Como les ayudaría a dos personas que saben lo que hacen? Entonces suspire y asentí con la cabeza intentado ve me confiado.
-Si, lo haré, lo prometo, y yo nunca rompo mis promesas, Datebayo.
Con eso mi aventura para lograr que ellas dos entrarán a la universidad de su elección empezó... Una nueva aventura para el Ninja Rubio Cabeza Hueca, una nueva aventura para el séptimo Hokage... Naruto Uzumaki
¿Eres Un Ninja? ¡SI!
======
¿Un Ninja? ¡Si!
======Reborntr3x edito este prologo
ESTÁS LEYENDO
¿Un Ninja? ¡Si! | Naruto x Bokutachi
FanfictionCuando era un shinobi tenia una camino que seguía firmente junto a mis convicciones, acaso... ¿Cambiarán? Nah...