Dibujo

3.3K 316 128
                                    

-¡No puedo comprender!

Mientras escuchaba el ruido de el pequeño niño a su lado, Naruto continuó con su dibujo.

La clase en la guardería fue demasiado aburrida para él y decidió mejor hacer el dibujo de una chica que había estado en sus sueños últimamente.

Para ser un niño pequeño, su habilidad para dibujar era lo suficiente buena para poder distinguir algunas cosas de la chica que estaba dibujando.

Tenía un suéter holgado, su cabello fue largo por lo menos hasta su espalda y de color azul.

-¡El está dibujando!

Mientras era señalado por un niño de su clase, él rápidamente arrancó la hoja de su cuaderno y la hizo una bola de papel.

Quizás algún día podría terminar el dibujo.

===
¿Un ninja? ¡Si!
===

-Termine...

Mientras colocaba la última palabra con la tinta de mi pluma, mis pequeños hermanos me observan y sonrieron cuando termine de escribir.

-¡Whooa! ¡Lo lograste!

Para alguien más podría ser exasperante el tener a tus hermanos al lado haciendo diversas cuestiones, pero, para mi fue algo bueno.

Había logrado terminar de escribir los apuntes qué usaría el día de hoy para explicar a las chicas que tengo a cargo.

Había estado casi toda la noche haciendo esto, los apuntes que hice no solo son de un día, si no que son los de toda una semana, utilicé una cuarta parte de él cuaderno para hacerlos y estaba orgulloso de mi trabajo.

Ding Dong

Entonces, el sonido del timbre se escuchó, antes de que siquiera pudiera levantarme, mis hermanos decidieron atender.

-No queremos ningún periódico.
-... Ya veo.

Cuando escuche la voz de Ogata, me levanté del suelo y caminé a la puerta.

-Ogata, Furuhashi, lo siento, no pude salir.

Cuando me disculpe con las dos, mis hermanos parpadearon para luego gritar:

-¡Nii-san trajo a dos chicas a casa!

Time Skip...

-No puedo salir, tengo que cuidar a mis hermanos, así que agradezco que hayan venido a estudiar.

Cuando dije eso, me senté en el suelo cerca de la mesa donde Furuhashi Y Ogata se encontraban leyendo los apunte qué había anotado en el cuaderno para la tutoria de la semana.

Había decidido darles los cuadernos para qué en casa los leyeran y conforme pasara la semana, me preguntaran lo que no entendían y luego hacerles un "mini" examen para ver su avance.

Esperaba es que esta forma de estudio funcionará.

-¿H-hiciste estos apuntes a mano..?
Furuhashi mencionó cuando había terminado de leer la primera hoja de apuntes.

Cuando hice un movimiento afirmativo con la cabeza, ella se desplomó sobre la mesa.

Después de eso, comenzamos con la sesión de estudio, pero, por alguna extraña razón, ambas chicas mantenían una postura recta como si de un soldado se tratase.

-¿Que les pasa a ustedes dos? ¿Es muy complicado o algo? Pueden preguntar como siempre... Esperen... Están rojas, ¿Están resfriadas?

Mientras decía eso, me acerque a ambas, y cuando estaba apunto de colocar mi mano sobre su frente, ellas negaron con la cabeza rápidamente, y Ogata hablo:

¿Un Ninja? ¡Si! | Naruto x BokutachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora