ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ 1

1.5K 136 19
                                    

" βRΣΔҜ UP ШITH ΨΩUR GIRLҒRIΣΠD, I'M βΩRΣD"

Y una vez más tengo que estar solo viendo como el juego de Jungkook les funcionaba a todas las chicas. Siempre observo con detenimiento sus jugadas para salirse con la suya, incluso con su pareja y ella como estúpida, que lo es, creyendo todo. ¿Qué la quiere? ¿Qué la ama? ¿Qué es la mejor? ¿Nunca te dejare? Por favor Jungkook. Y lo que no se es como consiguió que yo también cayera en sus encantos. Sus ojos oscuros y profundos, esa sonrisa encantadora, esas piernas, esos músculos... como me podía tener tan embobado con solo mirarme cinco segundos... sin duda había caído en esos encantos de los cuales prometí nunca caer, pero como el tonto que soy, caí. Me tiene sintiendo de una manera que no estoy acostumbrado a sentir.

— Mira como le sonríe... —murmuré cruzando mi pierna encima de la otra mientras miraba fijamente al chico que le daba una gran sonrisa a su novia mientras le agarraba de la cintura, a todo esto esos dos estaban a metros mientras que yo estaba sentado en un banco debajo de un árbol. Viendo como jugaba con ella. ¿Hasta cuando seguirá asi? No sé qué decir cuando le miro y veo que están ahí juntos. Pero sé que no debo de pensar en ellos, tomé una maldita mirada de su cara hasta sentir unos segundos la suya sobre la mía, vi exactamente como ataba el lóbulo de la oreja de su pareja y volver a mirarme con una sonrisa ladina.

— Provocandome... —reí irónicamente mientras me echaba hacía atrás apoyando mi espalda en el respaldo del banco para luego cruzarme de brazos, ahora quiero saber cómo a que sabes, pensé unos segundos antes de morder mi labio inferior inconscientemente, él seguía allí jugando con el lóbulo de esa chica mientras que ella cerraba los ojos y veía como suspiraba.

Ilusa.

Seguía mirando a aquellos dos atentamente, ¿hasta donde van a llegar? Su mirada volvió a la mía para luego ver que me guiñaba un ojo a lo que volví a reír irónicamente, mirando hacia otro lado. Por lo general, no soy tan fácil, a veces me hago de rogar, y si, no me importaría hacer eso con el chico más caliente de la universidad. Y él sabe que estoy pensando en ello haciéndole sonreír hacia un lado.

Vi como se levantaba agarrando la mano de su pareja para luego comenzar a caminar pasando por mi lado, observando como me miraba de reojo aún con esa típica sonrisa. Yo solo rodeé los ojos agarrando mis cosas yendo hacia donde mis piernas me llevasen, llevándome a mi casa.

Una vez dentro de mi cuarto comencé a quitarme la ropa poniéndome cómodo, tumbandome en la cama suspirando.— Jungkook... — nunca había sentido tal atracción por un chico desde hace mucho, y no es tanta esa atracción como esta.

Este chico hacia que las pocas veces que he tenido atracción por alguien se multiplicaran, hacía que mis ganas de abalanzarme a él y besarle delante de su chica se aumentaran, hacía que mi atracción sexual sea más fuerte hasta tal punto de imaginarme todas las noches debajo de suyo jadeando, sería... excitante.

Cegado por mi imaginación, y el calor que sentía en ese momento, corrí hacia el baño llenando la bañera con agua fría para intentar bajar la hinchazón la cual había aparecido básicamente un par de minutos atrás en mi entrepierna.

Maldito Jungkook.

                                         ...

— ¿Vas a quedarte ahí toda la tarde? —mi mejor amigo había llegado a casa minutos antes, entrando a mi habitación cerrando la puerta. Se sentó lentamente en el borde de la cama mientras que yo me encontraba sentado con mi teléfono en mano.

— ¿Es acoso si veo todas sus publicaciones en Instagram? —dije cambiando de tema aun sin quitar la mirada de la pantalla escuchando un suspiró de parte de él. Noté como Taehyung me quitaba el teléfono de mis manos para luego mirar él— ¡Hey!

вrєαk up wíth чσur gírlfríєnd,  í'm вσrєd [• 국민 • OS •] |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora