Los más considerado pasiv@ de la crew son
1.- -light-Mexico-
2.- -light-Italia
3.- -light-monaco-
4.- -Light-China-
5.- -light-USA-belarus- y -light-Silesia-Preguntas: tiempo
1. ¿Qué es la peor cosa que te arrepiente del pasado?
2. ¿Qué es la peor cosa que no te arrepiente del pasado?
3. ¿Viajarías al futuro o al pasado?
4. Si viajarás al pasado ¿salvaría a la persona mas importante de tu vida?, con la consecuencia de perder a la persona que mas quieres del presente
5. Si viajaras al pasado ¿conocerías la persona que mas quieres del presente, cuando era niño?
6. Si viajarás al futuro ¿Qué es lo harías?
7. Si viajaras al futuro ¿preguntarías que es lo que sucederá en el pasado como conflicto, guerras, etc. Para cuando regresaras al presente evitar lo que va a pasar?
8.¿Qué es lo que le dirías a tu yo pasado?
9. ¿Cuál es la época que más prefieres?
10. ¿Acepta tu realidad del presente o no lo aceptas y cambiarías algo del pasado? Con miles de consecuencias que traería eso.
¿Tendrías relaciones con la persona que mas amas(del presente), en el pasado?
Y una pequeña actividad para que todos participen
Un error de magia provocó que todos quedaran inconsciente en la junta mundial, al momento de despertar vieron que algunos se comportaba como pirata otros como colonias, aquel hechizo hizo que sus memorias del presente se borrarán y que se comportará de otra época.
Las personas que no sufrieron del hechizos tendrá que ayudar a las otras naciones que perdieron la memoria para que puedan recordar el presente y no hagan un estupidez.