Capítulo 5

1K 57 36
                                    

-¡Maldigo el día en que te conocí! - dije alentando mientras aventaja todo a mi alrededor -¡¡TE ODIO!!

La semana paso rápida, simpre llamaba para poder hablar conmigo, varias veces trate de escapar pero fue en vano, mis papas y Michael siempre lograban encontrarme, ya estaba harta de esta situación pero no podía hacer nada. Mis padres me dieron de baja en mi escuela para poder esta en la prestigiado escuela "The Buckley School" en donde la mayoría son hijos de famosos.

Domingo•

Eran las 8:30 de la mañana, fuí al baño y mire mis grandes orejeras que tenía por tanto llorar así que me talle la cara para que no se notarán las orejeras y luego baje para desayunar, todos estaban callados era un momento incómodo, sabía que todos estaban sufriendo pero el que más lo sentí era mi padre Eric. Termine y subí a mi cuarto para poder empacar, Michael llegaría a la 12 así que tengo el tiempo suficiente para guardar todo. Guarde todo en mis maletas; mi ropa, mis fotos, libros, una que otra foto enmarcada y mis zapatos, todo lo demás como mis posters, CDs, discos vinilos mis Funkos y una que otra blusa que tengo de Michael Jackson decidí quemarlos... pero luego me arrepentí y mejor se los regalare a Hanna ella sabrá si venderlos o quedarselo.  Termine de empacar a las 10 y me fui a bañar, sali después de 30 min y opte por ponerme una blusa blanca y en cima una camisa a cuadros abierta con unos jeans rasgados y unos tenis. Baje porque me avisaron que Michael había llegado, así que no tenía más remedio hoy inicia mi infierno a lado de ese hombre.

-Listo mi niña, ya metieron tus cosas en la cajuela -dijo Michael con una sonrisa

-Aja -conteste seca

-Hija, sabes que cuentas con nosotros para lo que quieras o lo que necesites -dijo mi padre con los ojos llorosos

-Para eso tiene a su padre -dijo Michael serio

-¡Tu callate quieres! -molesta- cuando quieran pueden llamarnme o venir a visitarme, no creo que el no me deje verlos

-Claro que si mi niña, solo tienen que avisar un par de días antes para hacer una cita- dijo Michael mientras me abrazaba por detrás

-¿Cita?

-Eh... luego lo hablamos, nos tenemos que ir tus hermanos te esperan

-No me quiero ir, por favor- dije llorando

-Lo siento mucho tn pero ya está todo hecho, tus hermanos te esperan- dijo Michael esbozando una sonrisa

-Hermanita tienes que ir, no te preocupes por nosotros- dijo Héctor con los ojos hinchados de tanto llorar

-Solo iré porque tu me lo dices

-Adiós mi pequeña recuerda que mamá te ama- dijo mi madre mientras me daba un beso

-No te preocupes, volveré... los años pasan volando, ¿no es así?-dije acercándome- para mi siempre serás mi padre

-Te voy a extrañar, tu siempre vas a ser mi hija -dijo abrazandome

-Michelle vámonos

-Ya te dije que mi nombre es tn Michelle- molesta -no a vemos

Fue lo último que dije al salir de casa, nos subimos al coche blindado de Michael para dirigirnos al aeropuerto. En 15 minutos llegamos, antes de salir me pidió que me ponga un antifaz solo por esta vez, nos subimos al yet privado de Michael, hanna no mentía cuando ese hombre tiene todo y muy grande (no mal piensen puercas 7u7).

En todo el camino no dejaba de pensar si ellos se acordaran de mi, o si serán Buenos conmigo... bah para que me molesto en pensar eso si lo menos que quería es estar con ellos. Llegamos a las 5, hora estándar de California, antes de bajar pude escuchar los gritos alocados de las fan y vaya que somos muy escandalosas...

-Michelle antes de que bajes Pontes esto- mostrándole el antifaz- es la última vez que te lo pido

-Bien- molesta- me lo pongo "SI" me dejas de llamar Michelle

Michael no muy convencido aceptó

-Vaya si que están locas por ti- dije burlona

-Lose, ellas son mi otra familia... aunque aveces son un poco exageradas pero así las quiero -dijo Michael mientras saludaba a sus admiradoras

-Eso lose, recuerda que era tu fan

-¿Eras?, ya no lo eres

-No

-Bueno no me importa- dijo estando a la limusina

-¿A no?

-No... lo que me importa es que no te vayas otra vez de mi vida -dijo abraznadome

-Eso creeme que si- alejandome

-Esta bien- dijo en un tono triste

La verdad es que no sabía a donde hibamos, el camino fue silencioso y muy incómodo por ratos lo volteaba ver y en uno de esos ví que estaba ¿llorando?, ¿porque lloraría?, ¿le dolió lo que le dije?, no creo si no le dolió verme sufrir por separarme de mis padres menos esto.

Si les soy sincera sería muy diferente mi actitud hacia el si lo hubiera conocidos si no estuviera en esta situacion... ví como poco a poco unas rejas grandes se habrían para poder entrar, mi emoción fue muy grande al ver de que lugar se trataba, "NEVERLAND" Michael al ver mi reacción esbozo una pequeña sonrisa, tanta fue mi emoción que al parar el coche salí corriendo y mirar mis alrededores y ví como Michael sonreía, no dudé en ir corriendo en donde el estaba y lanzarme en sus brazos para darle un cálido abrazo el no dudó y me devolvió el abrazo.

-Eh... que linda es tu casa- dije alejandome bruscamente de el

-Si- dijo quitando esa hermosa sonrisa de su cara -pero es más linda por adentro, vamos

Abrió las grandes puertas e la casa y lo primero que me llamo la intención fue un hermoso letrero que decía "bienvenida a casa" lo bueno es que no decía Michelle o sino hubiera explotado del enojo. Al escuchar como cierran la puerta veo como 3 personas salen de los muebles y llegan hacia mi.

-Bienvenida Michelle- dice aquel chico con el cabello castaño

-Bienvenida hermanita- dijo esa chica mientras me abrazaba junto al chico anterior...

The Love Of A Father (Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora