Bueno esto si es algo serio , no son pendejadas como siempre, a lo que vengo es lo siguiente:
Chic@s me ausente por un tiempo por problemas personales que pues vienen con unos temas muy importantes.Bueno primero : Me e sentido un poco inconforme con migo misma , no sé si lo que decidía era lo correcto , me sentía en précion y todo eso pues me trajo un ataque de ansiedad , por el momento estoy mejor y todo , por eso me ausente.
Segundo: Tuve un problema con mi abuela, por accidente dejé una ventana abierta dónde me salían opciones de cosas yaoi , por eso se ocasionó la discusión , todo eso me dejó pensando en que la gente homofobica está enferma , porque ? simple , la homofobia es un tipo de fobia , o no ? , Pero porque tener fobia a los homosexuales , yo creo que le tienen miedo a lo diferente , piensan que la homosexualidad cambiará su mundo , pero están mal , ya se tienen miedo a las cosas diferentes todos tenemos miedo pero el miedo no impide que avances , dejen que la gente sea feliz y ustedes sean felices ,yo siento que la homosexualidad es amor de verdad y la homofobia enfermedad .
Y último : Chicos me voy de la plataforma , voy a seguir dibujando y todo pero voy a dejar la cuenta , todo es por un asunto que no es tan difícil pero pues que puedo hacer , los voy a extrañar a todos , besos.
Álex: la verdad se va a comprar un nuevo cel , pero como olvido su contraseña ya no podrá estar en esta cuenta
Yo: cállate y ponte a hacer algo productivo
Álex : quien dice que no hago cosas productivas
Yop: que estás haciendo?
Álex : Emmmn... viendo chinas ...en Youtube
Yo: Bueno ya me tengo que ir ,los amo , me despido y sayonara
Sale
Bye gente