Parte I

18 2 0
                                    

Desde que recuerdo y tengo uso de razón, en el mundo existen 3 especies, está la más común que es la humana la cuál es conocida por la cliché historia de que Dios nos creó, después está la animal, esta es conformada por todo tipo de animales y por último está la especie híbrida, está última es poco común y por eso el mundo no la tolera, en la iglesia se escuchaba decir que eran demonios queriendo corromper nuestras almas, mis padres por supuesto lo creían.

Para empezar mi Nombre es Alice, mi complexión es delgada, mi cara es muy expresiva, mi cabello se esponja cuando me molesto, las personas suelen decir que luzco como una persona realmente interesante, que la forma en que mi cabello cae por mis hombros es asombroso, a diferencia de mis padres yo sí podría vivir con los híbridos, mis padres son Nora y Ashton Broom, influyentes en el ámbito político y social, los principales en crear la rebelión contra la especie híbrida. Vivo en un lugar llamado "Lannifery", que es muy popular por sus pasteles de coco, cerca de mí pequeño hogar hay un inmenso parque donde muchos niños van a jugar pues hay abundancia en vegetación.

Justo ahora me encuentro sentada en un columpio, el cual rechina cada vez que hago un movimiento, por ahora existe el silencio, un silencio que no incomoda pero me hace sentir sola, veo niños corriendo de aquí para allá, ellos no se dan cuenta de que el mundo donde vivimos está corrompido por tanta desigualdad.

A lo lejos diviso una pelea que aunque claro no sé mucho de estas, sé que se pelea uno contra uno, en ésta eran tres contra uno, dude en ir, pero al final me levanté de golpe y caminé a paso rápido, estos al ver que me acercaba huyeron.

-¿Te encuentras bien?- le pregunté al chico en el piso, al verlo mis ojos se agrandaron, su piel no es blanca pero a la vez no es morena, es un color tostado, su cara es fina y de aspecto dulce, su nariz es larga y con un pequeño lunar en la punta, su cuello luce realmente elegante en su camisa, su frente es tapada por su cabello castaño claro, parte de sus cejas son cubiertas por el mismo, sus ojos asiáticos tienes un color negro que no luce aterrador, en cambio transmiten tranquilidad.

-Me encuentro bien, solo un poco molido por los golpes- dijo y esbozo una sonrisa, me permitió ver sus dientes alineados y blancos.

-Ven te ayudo a levantar- dije y le tendí mi mano.

-Parece que no has notado que soy diferente- dijo y se levantó por si sólo sacudiendo su ropa.

Pude apreciarlo mejor una vez que se puso de pie, sus piernas largas y delgadas lo hacían lucir aún mejor, su aspecto en general me encantó, al poner mejor atención pude notar como de su cabeza sobresalían dos orejas... De .... ¿Zorro?.

-¡Eres un híbrido!- exclamé sorprendida y él solo encogió los hombros...

HÍBRIDO// KIM TAEHYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora