- Soy un híbrido Kitsuné, si me disculpas tengo que retirarme - dijo y se dió la vuelta, fue cuando ví como de su pantalón sobresalía una colita.
-Mi nombre es Alice- dije y el me miró de reojo.
-Me llamo Taehyung, Kim Taehyung- dijo este y comenzó a caminar.
- ¡Espera!, ¿Qué significa tu nombre?- pregunté curiosa.
-Nena, por si no lo has notado o no captaste lo que te dije, soy un Kitsuné, un zorro japonés que en algunos casos posee gran sabiduría o magia, pero como puedes ver aún no estoy muy bien desarrollado, mi nombre significa "Guerrero", yo huí de casa al saber que mi padre estaba a punto de morir, es una gran responsabilidad tener que pelear por la familia, y mírame ahora, estoy en un lugar donde odia a los de mi especie, no puedo ser quién soy sin que me golpeen- dijo el con aire de melancolía y odio.
-Nos llevaremos muy bien, se cocinar comida coreana, que no es lo mismo que la japonesa pero esta deliciosa- dije y este rió por mí comentario.
Y así transcurría el tiempo, Taehyung y yo nos veíamos cada día, existía un sentimiento, pero no era de amor, era un sentimiento que inundaba todos mis sentidos, me hacía sentir feliz y cómoda a su lado, no había día que no saliera a verlo, me escapaba a altas horas de la madrugada solo para ver sus hermosos ojos asiáticos, realmente me encantaba tenerlo de frente,de verdad que daría cualquier cosa para que el mundo lo viera como yo lo veía, como algo realmente hermoso, con sentimientos y con chistes realmente malos, los días a su lado eran distintos, sin pensarlo, el sentimiento que jure que no era ni sería amor, se volvió eso, algo inexplicable, y se lo diría, lo cité a las 3:40 A.M
Se llegó la hora, me puse mis jeans desgastados, mis converse blancos y un suéter, un escalofrío recorrió mi cuerpo, pero decidí ignorarlo, salí de mi habitación a toda prisa chocando con mi madre.
- ¿A dónde crees que vas Alice?- dijo está con molestia.
- Voy a salir con un amigo- dije restándole importancia.
- No somos tontos, sabemos que te vez con un híbrido- al momento de escuchar eso mi respiración se volvió pesada y sentí desfallecer.
- si cruzas esa puerta, tú cargaras con las consecuencias- dijo mi madre dándome una mala mirada.
Sin importarme salí de casa, corrí al lugar del encuentro, ahí estaba él, con unos jeans negros, se veía demasiado bien para mí gusto, corrí y lo abracé.
- Se lo que sientes- dijo en medio del abrazo- lamentablemente nena, ni te puedo corresponder, soy un híbrido, ¿Sabes lo que pensará la gente de esto? - dijo el preocupado.
- Al diablo lo que diga la gente, eres un híbrido y así me gustas- dije estirándome para poder darle el tan esperado beso, sus labios encajaban perfectamente con los míos, me lleno de energía, me sentía completamente viva.
Al separarnos pude divisar a mucha gente alrededor, entre ellos mis padres.
-Te dije que pagarías las consecuencias- dijo mi madre- atenlo-
Ví como varios hombres tomaban a Taehyung, grité y lloré para que lo soltaran, pero era imposible, ellos no escuchaban.
- ¿Hasta cuándo se darán cuenta de que los animales somos nosotros?, Ellos no han hecho nada para ganar éste trato- grité con mi voz entre cortada- ¡SUELTENLO! - grité mientras corría hacía el- yo lo amo - caí de rodillas en el frío césped.
- Manténlo- dijo mi padre señalando a Taehyung.
- Alice, todo está bien- dijo Taehyung viéndome- no llores más, no pasa nada, siempre te estaré cuidando, sé que huí de casa por no proteger a mi familia, pero a ti te protegería una y otra y otra vez, porque también te amo- dijo y yo solo lloraba, todo repentinamente se nublo.
Al despertar yacía en el suelo, a mí alrededor ni había nadie, solo el cuerpo sin vida de Taehyung, lloré durante horas, el mundo algún día se daría cuenta del error que cometieron.
La vida sin Taehyung no era lo mismo, los días desde hace 7 meses eran grises, justo ahora me encuentro en el mismo columpio donde me columpiaba el día que lo conocí, el día de ayer se dió la noticia de que los de la especie híbrida serán aceptados...demasiado tarde... Mi híbrido estaba muerto, y con el toda la especie híbrida extinta.
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDO// KIM TAEHYUNG
FanfictionHistoria corta, me guardo todos los derechos,sin copia u adaptación, la escribí para mí calificación en Literatura y estoy lista para compartirla.