Falsa amiga

138 7 0
                                    

Ya han pasado meses desde que Red y Gold terminaron con Misty y Kris respectivamente, Gold se siguió llevando "bien" con las dos aunque es más de tratarse como conocidos, aunque de Red no se puede decir lo mismo. Ahora hablemos de Blue, Yellow y Sapphire, Sapphire se había alejado de las dos juntandose con otras chicas pero Yellow y Blue se dieron cuenta de que no era la misma de antes, se volvió arroganten, creída, presumida, filática, etc. Un día un compañero de ellos que a Sapphire le gustaba (ya le había dejado de gustar Red) le intentó robar un beso a Yellow, pero ella no se dejó, le llegaron con la noticia a Sapphire y Sapphire habló mal de ellas dos, les decía a todos que ellas se dejaban tocar que eran unas borrachas y unas fumonas, Blue se había peleado con ella, Yellow fue más tranquila y no hizo nada. Red había salido con Blue y la sentía muy triste.

-Oye, ¿me dices que te pasa?- dijo Red abrazándola.
-No-no me pasa nada...-dijo Blue notablemente triste.
-¿Segura? ¿no quieres hablar de eso?- dijo Red preguntando.
-Tal vez- dijo Blue y ambos se sentaron en la vereda.

Después de que Blue le contara todo a Red, Red no mostraba nada, pero estaba muy enojado, no quería demostrarlo para no afectar más a Blue.

-Todo va a estar bien, si ella hablo mal de ustedes dos ella es la mal amiga, no tu ni ella porque ella se alejó, no ustedes de ella- dijo Red acercándose mucho- ¿Estás enferma?- dijo Red viendo que Blue se puso muy roja.
-N-no solo que est-estas...-Blue se detuvo porque Red le había puesto la mano en la frente y esta vez sí, acercándose mucho.
-No parece ser nada ¿es por el sol?- dijo Red preguntando.
'Sólo hazlo y bésame' dijo Blue en su mente, se había quedado con los ojos cerrados y la boca un poco entreabierta.
-Oyeee, a tierra Blue- dijo Red.
-O-oh, estaba un poco distraída, creo que si estoy enferma- dijo Blue abrazando a Red.
-¿En serio? No noté nada pero deberías ir al doctor- dijo Red acostando la cabeza de Blue en sus piernas boca arriba.
-Si creo, eso haré- dijo Blue algo desanimada.

Red se fue a su casa dejando a Blue sola. Al momento de llegar llegó un mensaje de Gold.

-Eh, oye, esta chica... ¿Blue es no? Es muy guapa, ¿por qué no lo intentas con ella? Parece ser buena persona.
-No lo sé, parece que estamos bien así de amigos- escribió Red
-Entonces... ¿me la puedes presentar?
-Jaja, ya ya está bien, en las fiestas del colegio ha de ser.

Y aquí se acaba este episodio.

Sé que este capítulo fue algo más corto pero no tengo mucho tiempo ;(, denle favorito y agreguen a biblioteca :D.

-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ConfundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora