¿Por que los humanos somos tan ambisiosos?
Cuando no tenemos nada, queremos un algo. Pero una vez que tenemos ese algo, queremos algo mas. Y siempre asi, sin estar conformes.
Ser rico, y querer ser millonario.
Ser famoso, y querer sobresalir mas de lo normal.
Ser una simple persona, pero querer ser algo más.
Nunca nos alcanza con nada. Cuando logramos algo nuevo nos emocionamos, pero cuando pasa rl tiempo y nos acostumbramos, queremos mas.
¿Nos habran hecho asi por algo en especial? ¿O nosotros solos nos hacemos asi? ¿Sera la sociedad? ¿Que nos empuja a pensar cómo todo el mundo?
Somos ambisiosos porque desde que somos chicos, nos acostumbran a siempre querer mas, a ser mas que alguien o que algo.
Si no sos ambicioso no avanzas, ¿Pero esta bien llegar a un punto donde nada alcance?
Algunos dicen que la ambicion es buena, porque con ella se lograron los grandes descubrimientos del mundo. Pero llevandolo a una situación mas pequeña, a una persona que está sentada en su cama como yo en este mismo momento.
Nada de lo que hagamos nos alcanza, siempre algún problema hay que no nos deja avanzar, y eso nos hace mas ambisiosos. Si no avanzas, signigifa que te estancas, y para la ambision no es un muy bueb aliado el camino pacifico, que no corre ni para adelante ni para atras.
Dicen que ser ambisioso, esta bien, pero todo hasta un cierto punto no?
Creo que el límite ya lo pasamos, y que esperamos demaciadas mas cosas de las que damos. Creo en que si te mereces algo, te va a llegar, pero no con ambision y con querer mas y mas todo el tiempo, solo haciendo bien las cosas para merecer lo que sea que tengas, y llegar hasta donde la vida te de. El cielo no es el limite. El limite esta donde nosotros queremos que este. Si es en la luna, que sea en la luna, pero si es en una pequeña montaña, va a ser igual de especial, porque cada uno hace lo que puede y lo que quiere.
Porqur cada uno fija su propio limite desde que llega a esta vida.