Olvida la Amargura

1.9K 79 50
                                    

Narrador Omnisciente.

Esta historia puede que sea como miles que hay por ahí, pero tal vez y solo tal vez puede que está sea única no lo crees?

Esta historia comienza en algún lugar de Japón, en un dojo, este es el Dojo de la familia Tendo, la cabeza de la familia Soun Tendo.

Este es la cabeza de familia del Dojo Tendo, hace ya varios años en unos de sus tantos "Entrenamientos" con Happosai este hace una promesa con Genma Saotome, esta promesa consistía en que sus hijos se casarían siempre con el "estilo Tendo" o más conocido como "Todo Vale".

Años más tarde, Soun se casa y tiene 3 hijas, su esposa muere en algún momento, haciendo que sea casi imposible cuidar el dojo y a sus 3 hijas entonces contacta a Genma para que esté que tuvo un hijo, se case con una de sus Hijas y así tomar el puesto como Cabeza de la Familia y poder conservar su Dojo.

Y aquí es donde realmente comienza nuestra historia.

Ranma Saotome hijo de Genma Saotome

Y

Akane Tendo hija de Soun Tendo

Estos dos personajes son los elegidos para casarse, estos llevan ya unos cuantos años conociéndose pero por extrañas razones aún ninguno de los 2 quiere dar el primer paso al amor. [ UwU ]

Ahora nos centraremos en Ranma el chico de casi 17 años que como algunas veces acostumbra, Acostarse en el tejado y pensar sobre... La vida

Ranma: Cielos, La noche está hermosa, y sigo sin comprender porque que el amor siempre va sin razón, sigo sin entenderlo del todo, me enamoré de Akane pero no siento lo mismo siendo yo, Estoy confundido.

-Puede que nuestro protagonista este confundido pero dejando eso de lado vamos con nuestra Protagonista Femenina Akane que de encuentra en su habitación con P-Chan su cerdito mascota o alguien más??

Akane: P-Chan estoy confundida, pensaba que me gustaba Ranma y fue así como llegó a mi corazón, pero llevo tiempo que ya no siento lo mismo como si de repente él fuera otra persona, estoy confundida P-Chan.

Ranma/Akane: ¿Cómo fue? ¡Aún no sé qué pasó! Aversión o Atracción lo que nos unió..... *mirando hacia la luna cada quien en su ubicación*

Al día siguiente...

Soun: Buenos días Akane, Nabiki, Kasumi y ¿Ranma?

Akane/Nabiki/Kasumi: Buenos días padre

Akane: Ranma aún no despierta.

Nabiki: Entonces ve a despertar a tu prometido *en son de molestar a Akane*

Akane: Bien iré *frustrada* pero no crees que esto significa algo y tampoco es mi prometido.

Cuando Akane llega a la habilitación de los Saotome, está ve a Ranma, pero algo ¿diferente? Cómo sabrán o tal vez no, Ranma y Genma tienen una Maldición, debido a que en uno de sus entrenamientos estos fueron al manantial maldito de Jusenkyo, estos se votan entre sí a un manantial diferente.

Ahora cuando Genma le cae agua Fría se convierte en un panda gigante.

Y bueno cuando Ranma se moja con agua fría se transforma en una versión Femenina de el pero pelirroja.

Prosiguiendo con lo anterior cuando Akane entra a la habilitación de los Saotome, está ve a Ranma transformado, para hacer esto más fácil la llamaremos Ranko durmiendo pero lo curioso es lo que hablaba dormida, pero la Paciencia es una virtud y Akane no cuenta con esa virtud entonces la despertó sin siquiera haber puesto atención a lo que Ranko Hablaba.

Olvidemos la amargura - [ Ranko x Akane ] YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora