Antes que nada, debo decir que esto está inspirado en la canción "church" de chase atlantic, por lo que hay algunas referencias que toman un poco más de sentido cuando se sabe lo que dice la canción. Por si algun@ quiere buscarla antes de comenzar a leer.
Eso, ya no molesto más💕
•••
Jaemin estaba camino a la iglesia cuando Jeno lo tomó por el brazo y lo lanzó hacia la pared más cercana, inmovilizandolo contra la misma.
El moreno soltó un bufido de frustración, haciendo el mayor esfuerzo para que sus ojos no se cruzaran con los de Jeno.
- Jaemin, por favor, lo necesito.- Su tono era diferente al que solía usar. El aludido podía sentir que lo decía en serio.
- Simplemente no puedo. Ya te lo he dicho.- Jaemin se consideraba alguien más bien sentimental. Si entraba en su juego, no iba a salir, al menos no bien, pero no podía negar que resultaba tentador.
- Dame una oportunidad. Esto también te gustará.-
Se acercó aún más, provocando que sus labios estuvieran peligrosamente cerca, pero en vez de conectarlos se desvió a su cuello, dejando suaves y húmedos besos sobre su piel. El menor logró separarse en un par segundos, aunque de no haber estado en medio de la vía pública probablemente no habría tenido la fuerza para hacerlo.
- Siquiera déjame pensarlo. Ahora tengo que irme, voy tarde a la iglesia.- Jeno sabía que si lo dejaba en ese momento, no pasaría nada entre ellos.
Se volvió a acercar lentamente, pero esta vez sus labios rozaron con su oreja.
- Bebé, yo te puedo llevar al mismo cielo.-
•••
Para ser sinceros, Jaemin no sabía con exactitud como Jeno lo había convencido y, posteriormente, llevado a su casa, pero ahí estaba. Justo después de cerrar la puerta el mayor se acerco lentamente, como acechando a su presa, y Jaemin no pudo hacer más que encogerse y retroceder, pero se vio frustrado cuando su espalda chocó contra una superficie.
Jeno, sin perder más tiempo, atacó sus labios. El beso era confuso, lento pero necesitado, salvaje pero sensual. Su lengua prácticamente penetraba la boca de Jaemin, pero a momentos lamía sus labios y los estiraba con sus dientes, tiempo que le servía al menor para soltar uno que otro gemido ahogado.
Cuando Jeno por fin dejó sus labios, los cuales lucían hinchados y aún más deseables, tomó su mano y lo guío hasta su habitación. Una vez ahí, no perdió tiempo en desnudar a Jaemin, y este se encontraba tan excitado luego de su sesión de besos que no puso resistencia alguna.
- Ya que estabas tan emocionado por ir a la iglesia, veamos que tan bien lo haces ahí.- Susurró en su oído, ganándose un estremecimiento por parte del otro.
Tomó el pelo de Jaemin y lo jaló hacia abajo, provocando que terminara en sus rodillas. Jeno quitó su polera, y Jaemin se deleitó con la vista de su abdomen totalmente marcado. Abrió su pantalón, liberando por fin su gran erección y el chico frente a ella trago duramente.
- Vamos, abre tu linda boca.- Dijo, mientras con su glande delineaba los labios de Jaemin.
Comenzó a lamerla como si de un helado se tratase, y Jeno no podía negar que su mirada inocente sobre a de él mientras lo hacía lo estaba enloqueciendo. Justo después de que entró por completo en su boca envolvió un mechón de su pelo con su mano y empezó a mover sus caderas. A pesar de que comenzó lento, gradualmente fue acelerando sus embestidas, y podía jurar que el sonido que producía la boca de Jaemin sobre su pene era mil veces mejor que cualquier canto angelical.
ESTÁS LEYENDO
Church ~ Nomin
FanfictionJeno detiene a Jaemin cuando este va camino a la iglesia para hacerle una tentadora propuesta. ✓ Smut ✓ Top!jeno ✓ Bottom!jaemin