Madurando

73 10 5
                                    

POV Jung Min

Esto es horrible, el discutir de esa forma con Jun era lo que menos me gustaba; pocas veces hemos tenido peleas antes y él siempre volvía a mi como un pequeño, ninguno decía nada y solo hacíamos como si nada hubiera pasado. Pero ha pasado un día ya y él no ha dicho nada, sé que es solo una discusión~ tal vez me excedí, no debí alzar la voz de esa manera o ser tan duro con él, no lo dijo por ser mala persona... Lo dijo porque me quiere y es algo inseguro, si le he gustado por tanto tiempo debe ser difícil para él reprimir esos miedos que tiene... Lo conozco, debía con mis acciones cambiar su forma de pensar y aún así actué de esa manera...

POV Hyung Jun

Que hice, soy tan inmaduro, los celos no son buenos... No si te llevan a peleas...Además Hyun Joong también es mi amigo a pesar de todo, si él se siente mal debería poder hablarlo con alguien... Ellos tuvieron algo pero Jung Min me ama, ya debería saber eso y lo único que me impide ir a abrazarlo es mi ridículo orgullo. Lo irónico de eso es que el orgulloso era él... No yo...

POV Jung Min

No es sensato seguir así. Quiero que las cosas se arreglen y hablar con Jun como se debe, disculparme propiamente.

POV Hyung Jun

Es suficiente, lo extraño y mi comportamiento no es el correcto

Me puse de pie y caminé hacia la puerta, cuando estaba por abrirla sentí algo empujar del otro lado y alguien se asomó

-Jung Min...

-Hola Jun...

Ninguno dijo nada y él sentó en la cama haciéndome una seña para sentarme a su lado

Así lo hice y tomó mi mano

-Jun, disculpa... No debí de hablarte de esa forma

-No, yo me equivoqué... Debo confiar más en ti y sobre todo~... En mi mismo sé que tengo defectos pero, quiero aprender contigo a ser una mejor persona... Y si tienes que ayudar a Hyun debes hacerlo, porque nadie debe estar solo cuando se siente mal...

-Jun...- apoyó su cabeza en mi hombro y dio un largo suspiro- Si que has crecido... Creí que debía enseñarte pero~... soy yo quien aprende de ti... Me hace muy feliz saber que creces...

-Lo dices como si fuera un niño pequeño- Dije algo sonriente con un puchero. Me tomó en sus brazos fuertemente y caímos a la cama

-Eres mi niño pequeño- una vez recostados acarició mi mejilla con su pulgar- Te amo...

-Yo te amo más Minie...- se acercó a mi y me besó con suavidad, después de un momento nos separamos

-No estes tan seguro

-¿Eh?

-Creo que puedo decir ahora que yo te amo más

-¿Acaso es una competencia?- lo miré y arqueé una ceja. Él se puso encima mio

-Todo es una competencia Junie

Entre risas y juegos seguimos la mañana

POV Young Saeng

No sabía que decir, Kyu Jong me miraba fijamente y tomaba mi mano con fuerza

Lo había mirado a los ojos muchas veces, pero esta vez no podía hacerlo por mucho tiempo sin sentirme ansioso

Al estar tan cerca escuchaba su respiración

-Saeng, mírame- después de intentarlo despejé mi mente y pude verlo- Te amo

No sabía si estaba nervioso o ansioso o si eran la misma cosa pero sentía calor y mi corazón latía con rapidez.

-Quiero que sepas que esto no define lo que siento por ti

-¿El que~- lo tomé desprevenido y lo besé. No me detuvo y siguió el beso

Mi corazón y comenzaba a latir más lento, no sabía cómo describir lo que sentía aunque no quería detenerlo. Podía oler su aroma y lo conocía de memoria. De repente el frío había desaparecido. La música sonaba pero ya no la escuchaba sólo mis latidos y los suyos solamente él y yo, en la camioneta... En ese lugar... o en cualquier otro...

POV Kyu Jong

Me sentía completo en su compañía. Ese momento... tan íntimo, tan nuestro. Volvía a ser yo en ese beso... Y Saeng... Volvía a ser mío...

Como en un sueño ss501 (yaoi) (KyuSaeng/HyunMin/Minjun/Hyunsaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora