(Único capítulo)

68 8 1
                                    

La "mujer" pelirosa cubierta de champangge, desnuda y entre sus piernas. No la veía del todo bien, pero sabía que era hermosa. Hermosa y muy caliente.

Su cabeza se giró hacia atrás al sentir un apretón en su dura polla, haciéndolo sobresaltar y gemir ruidosamente.

-Te gusta, ¿Cariño?- Esa voz, esa voz lo volvía loco. Rápidamente puso a la mujer debajo suya y esta se volteó, quedando bocabajo y a cuatro patas.

Jungkook gimió y entró en ella, moviéndose rápido, sus movimientos eran certeros y los gemidos de la "mujer" se lo demostraban, ambos lo pasaron bien teniendo sexo.

...

Jeon Jungkook

No suelo hacerlo, pero después de aquella noche, pedí el número de la hermosa mujer y hemos quedado. Aquí y ahora, en la cafetería más cercana al lugar de aquella fiesta.

Veo unas bonitas piernas pasar de la puerta, subo mi mirada y encuentro unos tonificados muslos y una pequeña cinturita de avispa. Relamo mis labios y sigo subiendo mi mirada hasta encontrar un precioso rostro y su llamativa cabellera rosada, tiene el pelo corto.

Se acerca y me da un beso en cada mejilla, sonriente. No la veo muy desarrollada en el pecho, pero si en el resto de su cuerpo.

Empieza a hablarme y voy notando ciertos detalles como una mandibula perfectamente marcada, y...

Nuez de Adán

-¿¡NUEZ DE ADÁN!?- Carraspea y me mira extrañada, o extrañado.

-¿Perdón?

-No, no, no. ¿Eres un ho-hombre?

-Sí, ¿Pasa algo?

-Lo siento. ¡Adiós!

Salgo corriendo del local como puedo,  dejando al chico solo.

                   ----------------------------------

Gracias x leer uwu
-----------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SHE [ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora