︶︶︶︶︶︶ ❝🌿❞ ︶︶︶︶︶︶
Fue una tarde de verano cuando nos conocimos. Recuerdo esos días cuando nos vimos por primera vez, o cuando ambos nos dimos cuenta de nuestros sentimientos ─sin pensarlo y luego de notarlo ─ y ya estabamos enamorados el uno del otro, siendo totalmente nuevo para los dos.
¿Aún lo recuerdas? Yo aún lo tengo presente como si hubiese sido ayer.
Un tipo había querido robar tus pertenecías en un callejón, y daba la casualidad del destino que estaba pasando por allí cerca en mi bicicleta cuando te escuché gritar, pidiendo ayuda, por lo que no pensé dos veces y corrí hacía ti al verte en el suelo, implorando por alguien.
Ese día estaba tan asustado por lo que estaba sucediendo, pero aún así no me impidió el ir hacía a ti para ayudarte de ese hombre, porque tenías tanto miedo.
Al ver tus ojos, implorando por mi ayuda, inconscientemente yo estaba a tus pies.
Estabas llorando demasiado, te habías perdido en la ciudad ya que nunca salías solo de casa sin tus guardaespaldas, y no sabías que hacer ya que estabas solo, por lo que un tipo extraño al verte de esa manera, quiso robarte y hacerte cosas malas que no quiero pensarlo
Aún agradecía mentalmente que tiempo atrás en ni barrio me habían enseñado defensa personal, por si algo así sucedía, fue por eso que te pude ayudar, ─porque si no hubiese sido de esa manera─ posiblemente nos hubieran lastimado, más de lo que termine ese día.
Recuerdo que cuando ese tipo se fue, y nos alejamos de allí, curaste mis heridas al comprar un pequeño botiquín en una tienda. Algo que me sorprendió fue cuando mi corazón por primera vez en mi vida, se había acelerado por alguien.
El tacto de tus manos era demasiado suave, por lo que recuerdo que cuando lo sentí, todo desapareció para mi.
Seguramente mi rostro debía parecer un tomate cuando tú comenzaste a tocar mi rostro entre tus dedos con delicadeza, temiendo herirme por los golpes que había recibido de ese hombre al ayudarte y no dejabas de disculparte conmigo mientras llorabas silenciosamente.
Con el paso de los minutos observé tu rostro, demasiado hermoso para ser verdad y cuando me di cuenta de lo que ambos eramos, temí de ello, porque tú vestías con ropas tan elegantes y pulcras, tan contrario a mi, que me sentí pequeño a tu lado, siendo lo contrario, porque yo soy más alto que tú.
Tus manos eran el contraste perfecto, tan contrarias de las mías. Era gracioso, eramos claramente agua y aceite, ya que mis manos eran rasposas y grandes, mientras que las tuyas pequeñas y suavecitas como un bebé.
Tuy y yo éramos demasiado jóvenes en esos días y enseguida supe que quería mantenerte conmigo.
Conocer al lindo chico a quien había ayudado.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time ꒰ 🌿 ꒱ HopeV | OS
Short Story˗ˏˋ ─Por última vez, quiero ser aquel que te lleve a casa. ˎˊ˗ Donde Kim TaeHyung es un chico pobre que escribe una carta a Jung HoSeok, para hacerle saber cuánto lo ama y que luchará por él, aún cuando todo el mundo esté en su contra. ✧ Top! Jung H...