Recuerdo perfectamente como fue ese día, llegando a la escuela toda atemorizada lista para formarnos en filas y continuar el día. Ahí estaba el, con su cabello dorado con la luz del sol sus ojos color miel y tan lindo y serio...
No pude hablarle el primer día ya que él era de los más populares en el salón y yo, yo solo era una niña fea y gorda jamás se fijaría en mi.
Yo solo sabía su segundo nombre.
Jenn, Jenn... ¿Qué tienes? estas roja ¿te sientes bien?- Me dijo Josh mientras bajábamos del autobús.
Si, si estoy bien, solo estaba pensando Josh.
Al entrar estaba Britny esperándome para burlarse nuevamente de mí y jugarme alguna broma estúpida.
Baya baya, baya mira a quien tenemos aquí. -Dice Britny en un tono burlón.
Basta Britny no tengo tiempo como para desperdiciarlo contigo. Se lo digo y me paso de largo hacia es salón.
De mi no te escapas tan fácil emo corta venas- Me dice jalándome del brazo y tirándome un refresco en sima.
Yo me suelto como puedo y llorando me dirijo al baño de mujeres. recuerdo que tengo una cuchilla en mi morral así que la saco, me levanto la manga de la sudadera y comienzo a hacer cortes, por todos lados en mi brazo, dejo escurrir la sangre que cae al suelo y no me molesto en limpiara rato después escucho la puerta del baño abrirse lo cual no me importo.
Jennifer, Jennifer -Grita Josh preocupado aunque no contesto el encuentra el baño en el cual estoy encerrada. -Ábreme Jenn, déjame entrar.
Le quito el seguro a la puerta dejándolo pasar sin limpiar la sangre de mi brazo. Josh entra y hace un gesto de impresión al ver mi brazo lleno de sangre.
¿Por qué lo hiciste? Creí que habías dejado de hacerlo. -Dice algo triste y limpiando la sangre de mí brazo.
Solo lo hice impulsiva mente, no dejare de hacerlo, ya me acostumbre al dolor. - Josh me abraza fuertemente, me carga y me sube al lavamanos que hay en el baño- Estoy toda plegostiosa - lo digo en un tono molesto.
Tranquila Jenn, alza los brazos -Me dice amablemente mientras me quita la sudadera y la playera ya que también estaba mojada. Dejo que lo haga, después de todo es mi mejor amigo no creo que pase a más de eso.
Deberías estar en clases -Le digo para mantener una conversación y no pasar un mal rato.
Alguien me dijo lo que paso y que estabas aquí. - Me dice mientras saca un suéter azul de su mochila.
Ah, pues está bien, vamos a clases. -Le digo bajándome del lavabo y tomándolo de la mano. - Gracias.
El no me suelta y nos dirigimos directo al salón de clases.