e

1K 78 3
                                    

— tae- hyung~ mgh ~ más~ — eso fue suficiente como para que yoongi irrumpiera en la habitación.

— kim, sal de inmediato de esta casa antes de que haga algo de lo que me pueda arrepentir. — dijo mientras los culpables quedaban fríos.

— amor, yo... — dijo jungkook mientras tartamudeaba.
— creo que ya vi suficiente ¿no? — espetó min con un tono entre decepcionado y enojado.
— lo siento — murmuro jungkook cabizbajo.

— traje cena, aséate y baja a cenar — dijo el mayor mientras azotaba la puerta.

— ¿ni siquiera te vas a excusar? — exclamó yoongi tranquilamente mientras cenaba.

— es que siempre estás en el trabajo, y nunca me pones atención y es frustrante sabes? también tengo necesidades — dijo jungkook con la poca dignidad que le quedaba.

— tu bien sabes cuáles son mis prioridades, jungkook — era la primera vez que se refería al menor por su nombre, normalmente se refería a el con apodos, jeon la había cagado.

— ¡entonces al parecer no funcionamos! — dijo jungkook mientras se paraba de golpe de la mesa y salía del apartamento que compartía la pareja

gguk ☺︎︎<3
en línea

vuelve.
10:30 pm ✔︎✔︎

me extrañas?
10:31 pm ✔︎✔︎

por tus cosas.
10:31 pm ✔︎✔︎

mañana a primera hora voy por ellas.
10:32 pm ✔︎✔︎

gguk ☺︎︎<3

cambiar nombre

aceptar      cancelar

guardado como: jeon jungkook

yoongi se sentía muy frustrado, ¿que acaso para jungkook 4 años de relación no significaban nada?

bien, es cierto que a yoongi le gustaban más los planes tranquilos que la intimidad pero jungkook jamás se quejó.

caminar a media noche con lágrimas en las mejillas y frío tal vez fue la mejor decisión que yoongi pudo haber tomado, en ese momento.

10.11.23

meow | yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora