Capitulo 1: Mi vida Cambio

92 10 5
                                    

Narra Mike:
Hola,me llamo Mike y tengo 20 años y les contare mi historia...
Hace años cuando tenia Tan solo 8 años, Jugaba en mi parque favorito y mi sueño de encontrar Diamantito. Todos los dias Salia A jugar con Mis amigos Mayo (que le tengo miedo no pregunten porque ;-;) y Raptor (Que por cierto es un inutil :v), Todos los dias eran diversion.
Un dia Deje de verlos se fueron con sus familias a otras ciudades pero ni modo mi vida siempre fue asi una maldita tristeza y soledad....
Luego empece a sufrir abuso por parte de 2 chicos
???: Niño tonto nunca tendras amigos
???: Maldito Fenomeno eres muy horrendo y nunca te amaran
Eso siempre me lastimaba pero ese dia....Lo cambio todo.
Ese dia quedara en mi vida como lo mejor, cuando los chicos se acercaron para molestarme.
Aparecio el....
El que de ser mi amigo pasaria a ser alguien mas
???: Dejenlo o si no les dere una leccion!!! - Dijo gritandoles
Ellos como mariquitas se fueron,
Mike: G-Gracias... *llorando*
???: Tranquilo *Dijo poniendo su mano en mi hombro* no llores ¿como te llamas?
Mike: Me llamo Mike y tu?
Trollino: Bonito nombre,me llamo trollino
Mike: Jeje gracias por ayudarme *lo abrace*
Trollino: Oye quieres ser mi amigo
Mike: claro!! Amigo
Me alegro de que ese dia pasara y me hiciera amigo de trollino
Y por fin crei que tendria un buen amigo, pero el destino queria que Trollino y yo fueramos algo mas que amigos.

 *llorando*???: Tranquilo *Dijo poniendo su mano en mi hombro* no llores ¿como te llamas?Mike: Me llamo Mike y tu?Trollino: Bonito nombre,me llamo trollinoMike: Jeje gracias por ayudarme *lo abrace* Trollino: Oye quieres ser mi amigo Mike: claro!!...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♥Un Amor Desde Niños♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora