Nominación

23 5 7
                                    

Nominada por:CallMeDaddyBabyBoy

~1~
Tu apodo o sobrenombre
Me gusta que me digan por mi apellido Tapia, pero me dicen Topia 😅 ya que al presentarme el la prepa no me entendieron y se me quedo el apodo de "Topia"
~2~
Tu color de ojos
Café👁️
~3~
Serie favorita
Pues son varias, Friends, The Big Bang Theory, Two and half men, The Walking Dead y Once Upon Time
~4~
Película favorita
Yo eh visto muchas películas desde que soy niña ya que mi papá me enseño a usar el DVD desde pequeña y pues tengo varias.
End Game
Aunque me hubiera gustado que todos hubieran convivido un poco más
The Greatest Showman
Mi mejor amiga la vio y pues me dijo que para ella esa película es su Hamilton y cuando me vine de viaje a visitar a mis abuelos en el autobús la pusieron y pues que la veo y debo admitir que ahora escucho las canciones y se me sigue poniendo la piel chinita de la emoción, además amo a Hugh Jackman
Hércules, la de la caricatura, fue una de las primeras películas que vi y pues me enamoro de las canciones es lo que mas me gusta cuando me invitas a ver una película
Tierra de osos 1 y 2
El planeta del tesoro
Donde Disney la cague con un Live Action juro que voy yo misma a quemar los estudios
Sayonara no asa ni yakusoku no hana wo (Maquia: Un amor inmortal)
Esta historia es una de las mas hermosas que eh visto, ya que te enseña el verdadero amor, aclaro que no es una historia de amor donde los protagonistas se aman hasta el infinito y donde hacen hasta lo imposible para estar juntos, si no del amor más puro, hermoso y sincero que muchos de nosotros tenemos pero que no lo valoramos, el amor de una madre hacia su hijo.

~5~
Color favorito
💙Azul💙
~6~
Yaoi /Yuri/Ninguno/ambos
Yaoi, eh visto varios animes de Yuri y me parece lindo, pero, prefiero por mucho el Yaoi😍
~7~
¿Ateo o religioso?
Atea
~8~
¿Marvel o DC?
Marvel.
Simplemente por que desde pequeña la primera película de un superhéroe de Marvel fue Spiderman y me encanto, además mi papá le gusta Marvel y pues a mi y a mis hermanos nos heredo ese gusto.
~9~
Villano favorito
Pues si soy sincera siempre me han gustado mas los villanos que los protagonistas o el héroe en las historias, simplemente por que en su pasado la tuvieron difícil igual o peor que el héroe y pues en vez de odiarlos los amo. No me arrepiento de nada.
Pero mi villano favorito seria Thanos ya que fue el que mas peleo por su objetivo, aunque era algo obviamente loco, les dio una gran pelea y gracias a eso se dio una de las mejores peleas de los Vengadores.
~10~
Superhéroe favorito
Spiderman, desde la película de Tobey Maguire se convirtió en mi superhéroe favorito.
~11~
Príncipe mas amado y por que
Naveen, por que es alguien que quería ser libre, vivir su vida fuera del Castillo, celebrando en New Orleans con su música y fue el que me enseño lo que es amor en una película infantil de Disney por que en las otras creo que no hablan casi nada y ya se enamoran, con ellos no, Naveen al enamorarse de Tiana no fue por su belleza, si no por que le enseño que para cumplir un sueño tiene que trabajar duro, que puedes ser feliz con muy poco, que no todo en la vida son fiestas, lo hizo cambiar sin obligarlo y además estaba dispuesto hasta casarse solo por que ella fuera feliz.
~12~
Príncipe mas odiado y por que
Encantador...






nah mentira XD
Derek de la princesa encantada, aunque también me cayeron mas los padres de ambos, bueno recuerdo que de pequeña me gustaba la película, asi que un día común y corriente de mis 16 años decidi verla otra vez y pues odie a Derek ya que era alguien muy superficial chale no entiendo por que me gustaba ese wey, ya se que cambio pero como quiere me cayo mal.
~13~
Princesa mas amada y por que
Rapunzel, recuerdo que cuando vi la película me encanto tanto que la repetición hasta que la raye😅creo que me gusto por que me identifique con ella, de pequeña obviamente, cuando me fui de la casa de mis abuelos para ir con mi mamá, ya que mis padres están separados, a mi mamá no le gustaba que saliera a jugar, casi no estaba en casa por el trabajo y cuando estaba dormía, asi que me la pasaba viendo películas, leyendo, estudiando, entre otras cosas, llego hasta encerrarnos a mi hermano y a mi para que no saliéramos ya que temia que nos pasara algo, pero cuando salía con mis amigas literalmente parecía Rapunzel corriendo saltando, bailando XD, cantando, entre otras cosas, claro que me distraía un poco en la escuela y pues me mamá se enojaba mucho, no daré detalles de lo que hacia, luego de eso me cambio a la escuela y pues tenia un poco mas de libertad ya que estaban mis amigas y me dejaba salir, aunque claro mientras mantuviera buenas calificaciones.
En fin, creo que me salí del tema pero si es por que me identifique con ella.
~14~
Princesa mas odiada y por que
Elsa, creo que me hubiera gustado mas como villana como la idea original que la tenían, pero nooo, tiene que a ver amor de hermanas, además los padres wey no mames tan difícil era darle una ayudita entre ambos, buscar a alguien o no se solo la dejaron traumada, esta muy sobrevalorada, canta muy bonito y todo pero hasta ahí.
~15~
Tres canciones favoritas
The Truth Untold-BTS


The Greatest Showman-The Greatest Show


D

estino o casualidad-Melendi & Ha-Ash

~16~
¿Primera película o secuela?
Toy Story
O al menos es lo que dice mi papá
~17~
Fondo de pantalla y teclado

~16~¿Primera película o secuela? Toy StoryO al menos es lo que dice mi papá ~17~Fondo de pantalla y teclado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~18~Spoiler de alguno de tus libros~19~No romper la cadena~20~Nominaciones anaisuichijoAvengerWindGirlMrs-SpideypoolTaylorLemonSodaLady_DepressionThisHappySongUnaFangirlFujoshiMasYakiBUSTAMANTEAnnaishaBHUna_usuario_masskylack11Z-ZaynieXochitl_Semp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~18~
Spoiler de alguno de tus libros
~19~
No romper la cadena
~20~
Nominaciones
anaisuichijo
AvengerWindGirl
Mrs-Spideypool
TaylorLemonSoda
Lady_Depression
ThisHappySong
UnaFangirlFujoshiMas
YakiBUSTAMANTE
AnnaishaBH
Una_usuario_mas
skylack11
Z-Zaynie
Xochitl_Sempai
David_tank
EstrellaAzul_61
Itoshiki_nozumo
Meri_V
Nikiforov92
💙Dailyne Garabatos💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💞Dibujos🖌️ mini-comics😄 y demás💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora