Rev no podía conciliar el sueño, estaba demasiado emocionado y ya echaba de menos a Tech. Cogió el móvil y miró qué hora era. Las 3:16 de la mañana. Todavía quedaba mucho hasta que pudiera volver a ver esos ojos esmeralda que lo mantenían despierto.
Trató de relajarse y pensar solo en dormir, pero le fue completamente imposible. No pudo soportarlo más y, con las pocas fuerzas que tenía, se levantó de la cama y salió de la habitación. Necesitaba dormir, pues a pesar del insomnio tenía mucho sueño, y sabía perfectamente como conseguirlo. Se dirigió al laboratorio, pues allí dormía Tech. Abrió con cuidado la puerta y avanzó sigilosamente por la habitación hasta encontrar al coyote dormido en la silla del escritorio.
"Se habrá quedado dormido mientras trabajaba, de nuevo..." pensó
No sabía cómo hacerlo para despertarlo y decirle: no puedo dormir ¿me dejas compartir cama contigo? Sonaba estúpido solo de pensarlo, pero no le quedaba otra si quería descansar algo aquella noche. Así que apoyó su mano en el hombro del contrario y lo agitó levemente mientras susurraba.
- Tech, Tech despierta -
El coyote no tardó el despertar y menear la cabeza para luego dirigir su mirada somnolienta a qué (o más bien quién) le había despertado. Se sorprendió al ver que era Rev y frotó sus ojos para poder ver mejor en la oscuridad de la habitación.
- ¿Rev? ¿Qué sucede? Son como las tres de la mañana -
- Esto, es que yo... - hizo una pausa para tomar aire - No puedo dormir, no dejo de pensar en tí y eso. Y pensé que si, ya sabes... - le daba vergüenza preguntarle algo así
- Pensaste en ¿qué...? -
- Pensé que si, bueno... Qué si podía dormir contigo -
Agachó la cabeza un tanto apenado por la pregunta que acababaá de realizar y los nervios se apoderaron de él. Pero enseguida se tranquilizó cuando sintió la mano de Tech acariciado cariñosamente su mejilla, para luego darle un dulce y corto beso en los labios.
- No debes ponerte tan nervioso por preguntarme eso, la respuesta es sí. Puedes dormir conmigo -
Rev asintió alegrado por la respuesta del otro y se dirigieron ambos a la cama para así acostarse.
- Buenas noches Tech 💚 -
- Buenas noches Rev ❤️ -
Y así, por fin, consiguieron dormir, abrazados. Sintiendo el calor del otro.
---------------------------------------------------
Al día siguiente todo transcurrió como de costumbre, claro que ahora con la nueva noticia de Rev y Tech todos estaban más contentos. En ningún momento se hizo incómodo y nadie se quejaba. Pero había otro secreto que nadie más sabía a parte de Ace y Duck, y no sabían cómo contarlo.
En un momento específico, por la tarde, cuando Duck estaba en el sofá del salón Tech se acercó a él para preguntarle algo.
- Oye Duck, no sabrás por casualidad que ha sido de las latas de soda que habían en la nevera ¿Verdad? -
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕤𝕥𝕦́𝕡𝕚𝕕𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒
FanfictionYAOI FANFIC - Rev x Tech & Ace x Duck LOONATICS UNLEASHED . . . Pss si bueno, esto es una historieta que tenía que hacer SI O SI ??? Amo (o amaba mientras duró :"v) esta serie y amo estas parejas, y si, ya se que hace siglos de esto pero yo se que h...