Alice: asi que los del pueblito ese tienen habilidades especiales... bien
-No tengo que acabarla... solo tengo que hacer que entre en razon... recuperare a mi amiga Alice
Kazuto: claro que la tenemos y no llames a Ruild asi es tu hogar tambien...
Alice: si claro dicelo eso a la diosa Rosario!!
Kazuto: las diosas no importan en estos momentos Alice solo importan nuestros recuerdos...
-Los ojos de Kazuto se comienzan a tornar Amarillos.
Alice: qu-que... sus ojos... uhmm...
Kazuto: intenta recordar tu pasado Alice...
-el ojo izquierdo de Alice comienza a tornarse rojo.
Alice: yo... como se que no intentas mentirme!!
-Alice hace desaparecer sus flores de olivo.
Kazuto: no es obvio? o esque acaso no recuerdas nada de nada?
-Kazuto se acerca lentamente a Alice, mientras las escarchas avanzan lentamente con el
Alice: no te conozco... solo se que no...
Kazuto: que no debes hablar con nadie mas? tu madre te lo dijo?
Alice: no te me acerques...
-El rostro serio de Alice comienza a sonrojarse acaso ella esta recordando quien soy?
Kazuto: porfavor Alice.... zelka te esta esperando...
-Los ojos de Kazuto vuelven a ser negros.
Alice: zelka... ese nombre... ese nombre hace que...
Kazuto: que tu corazon se vuelva suave?....
Alice: quien es esa Zelka... porque siento que la recuerdo...
Kazuto: primero tienes que calmarte...
Alice: esta bien... puedes acompañarme un momento?
Kazuto: ya te dije no vere a la reina...
Alice: no te llevare con ella.
-Ambos guardan sus espadas.
Alice: ven conmigo...
-El rostro de Alice sonrojado jamas pense verlo denuevo... es hermosa...
Kazuto: deacuerdo...
-Alice toma mi mano lentamente. no puedo creerlo... encerio logre hacerlo? recuperare a Alice...
-Ambos salen a una pequeña terrasa.
Kazuto: que es este lugar?
Alice: es el primer lugar donde encontre a la diosa stacia... desde entonces es mi lugar favorito...
Kazuto: es precioso...
Alice: bien... hablame de ese pasado del que tu hablas...
-Alice acerca lentamente de mi con una mirada seria, a pasado tanto tiempo desde que no la veo asi... como la extrañaba...
Kazuto: lo hare...
Alice: pero recuerda... Cuando somos convertidos en Caballeros la bendicion de mi madre sella nuestras habilidades anteriores dandonos sword skills...
Kazuto: ella no les da mejores sword skills ni nada de eso... ella hace que olviden sus recuerdos de vida como humanos... dime tu nombre
Alice: Alice Synthesis Thirty...
YOU ARE READING
''Proyecto Alicia"
Viễn tưởngla historia de 3 niños que habitan en un poblado reinado por la gran y odiada reina Y que hara la vida de los protagonistas una miseria si fuera necesario esto es Underworld si no eres lo suficientemente fuerte date por muerto. Att: reina Y. Quinella