Declaración

112 15 1
                                    

  
Habia pasado meses desde ese día que te invité a mi casa, pues ya hablábamos mas seguido, salíamos  a pasar, al parque, al cine, incluso pasé mas tiempo contigo  que con mi amigo yoongi.

hoy quería que supieras de mis sentimientos , asi que  te invité a pasear
El lugar era hermoso, el ambiente era cálido sin ruido, solo se podía escuchar los pájaros y la brisa del viento soplar... 

Llegamos y nos sentamos en el césped, se via como el sol poco a poco entraba y una luna brillante reflejaba la oscuridad. se podía ver el cielo con algunas estrellas.

-están hermosas las estrella, no cres?- 

-si,son.. muy hermosas, pero hay algo mas hermoso que las estrellas.

-que puede ser mas hermoso que las estrellas namjoon? Para mi son las mas bonitas-

—tu jin, tu eres aun mas hermoso que las estrellas, tus ojos reflejan todo el brillo que hay en ti -en ese momento tus  mejillas tornaron de color carmin, eso iso  que te vieras más adorable de lo que eres .

-oh... nam gracias, no todos los dias escucho eso de mi -sonreías tiernamente

Era el momento de decirte todo lo que sentia por ti. Asi que sin mas, te tome de las manos y mirándote a los ojos te dije.

-jin, en todo este tiempo que pasamos juntos, e incluso antes de encontrarnos por casualidad en aquel arbol, bajo la lluvia, yo supe que tu eras la mitad que me faltaba y que quería que fueras parte de mi vida, en esta y el otra ... kim SeokJin quieres  ser mi novio?-
en ese momento pude ver en tu rostro que estabas sorprendido,confuso, sin decir nada asi que antes de que dijeras algo hable.

-jin, se que nos conocimos ase poco, pero en ese poco tiempo me he dado cuenta que te amo... entenderé si me dices que no, pero no quiero que nuestra amistad term...
No pude terminar ya que senti tus labios sobre los mios, no tarde en corresponder, tu labios eran tan suave y dulce como lo imaginaba.

- si, si quiero ser tu novio namjoon, nada me haria mas feliz.

Ese día era el mejor de mi vida, siempre lo recuerdo, no solo por que me haya declarado, si no por que esa noche fue la primera de muchas veces que  entregamos nuestros cuerpos convirtiéndolos en uno solo.

❤ Recuerdos❤    💗 Namjin💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora