Capítulo 3: Tormenta Casual

0 0 0
                                    

En la dirección contraria, Aeon estaba de pie recostado al marco de la puerta de su salón viendo entrar y salir a sus compañeros... Nuevos y viejos se congregaban en grupos para conocerse y compartir experiencias.

Una de las chicas se acercó a Aeon.--------- Hola, asumo que también eres nuevo... Me llamo Shion. ---------
Cabello rojo como las llamas, piel trigueña y ojos color verde; Shion era una chica bastante extrovertida y popular no solo por su belleza única; si no también, por su intelecto. ------------ Tengo 17, cumpliré 18 pronto. --------- Aeon la miró unos segundos antes de devolver la mirada al pasillo y responder. ------- Soy Aeon, si, es mi primer año aquí y tengo 18... Cumpliré 19 en un par de meses. --------- Vaya, eres mucho mayor que yo... Tengo un hermano mayor pero solo nos llevamos un par de minutos u horas creo, realmente no lo recuerdo. --------- Shion sonrió pícaramente mientras buscaba la mirada de Aeon que se había clavado nada más y nada menos en May quien acababa de entrar por el pasillo concurrido. ----------- Me alivia saber que no estaré solo. ----------

May, distraída como siempre caminaba mirando su horario hasta detenerse de golpe al chocarse con Aeon quien se había parado frente a ella. ------------ Veo que sigues chocando con lo que haya frente a ti. ---------- Aeon se rio mientras May lo miraba avergonzada. Shion en la puerta del salón observaba en silencio.

------------ No has cambiado nada Aeon, me alegra encontrarte. Pensé que estaríamos muy separados. ---------- ¿Tu salón esta por aquí cierto? ----------- Si, al fondo del pasillo. ------------- Aeon le hizo una reverencia y le extendió la mano. ----------------- Entonces bella dama me permite acompañarla a su destino. -------------- Claro mi joven caballero. ----------- Ambos rieron y continuaron a través del pasillo mientras Shion aun en la puerta se cruzaba de brazos... Su mirada dulce y pícara cambio repentinamente tomando un aire de seriedad. ----------- Muy bien, parece que me tocará jugar contigo Aeon, espero que a Lyon también le haya tocado una presa divertida. -------- Shion se dio la vuelta y entró al salón de clases.

Aeon caminaba junto a May con las manos en los bolsillos. --------------- ¿Ya hablaste con tu novio? ---------- ¿Y tú con la tuya? --------- Contestó May desafiante hacia Aeon. Ambos se detuvieron frente a la puerta del salón mientras un grupo de muchachos entraba. ------------ Tan desafiante como siempre... Eres testaruda, creo que eso es lo que le gusta a Kyle de ti. --------- May se sonrojo. --------- ¿A qué viene todo eso Aeon? -----------  A nada en especial, es solo que estoy feliz de que ustedes dos par de necios estén juntitos y felices... quiero asegurarme de que sigan así. ----------- May dejó salir un suspiro y levanto la mirada hacia el reloj  que se encontraba colgado en la pared blanca al otro lado del pasillo.  --------------- Kyle y yo estamos bien, aun nos estamos acostumbrando el uno al otro... Tu deberías mantenerte enfocado en Soler. -------- Si, lo sé. No es una chica fácil tampoco, tranquila... Me aseguraré de hacer feliz a tu amiga... Te sugiero que le escribas a Kyle, debe estar por empezar clases ya. ---------- Dijo Aeon mientras se alejaba por el pasillo. --------- Nos veremos en las horas libres. -------------- May levantó la mano despidiéndose antes de entrar... ---------- Eso espero mi bella dama. ----------- Aeon se perdió en la multitud mientras May entraba en su salón.

En el otro lado del campus... Las clases de Kyle ya habían empezado cuando entró al salón un chico de cabello rojo y piel trigueña. --------------- Buenos días profesor... Disculpe la tardanza. ----------

Lyon ( *Na: Se lee Lion literalmente), el hermano gemelo mayor de Shion, compartía el mismo salón de clases de Kyle. Era un chico muy hábil e inteligente, solía ser muy popular entre las chicas por el color de su cabello y ojos color azul como el mar... A diferencia de su hermana solía ser más callado y calculador.
Lyon se sentó junto a Kyle y le sonrió, Kyle lo miró un poco extrañado pero no le presto mucha a tención.

Shadows of Light: The Battle BeginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora