cap 10: stony

104 4 1
                                    


Mientras Thor y loki se divertian veamos lo que pasa en el salon.

Pov' tony

Despues de que thor y loki se fueran (espero que le vaya bien a los dos) poco a poco los invitados se fueron pero claro no saben que soy tony solo se los fije a los avengers (sharon ya lo sabe pero tiene un contrato que si dice algo sera encarcelada y no podra entrar a las cuentas de tia peggy)

Pero algo me llamó la atención

- capitan porque no nos vamos y nos divertimos un poco- dijo sharon de resbaloza al steve y senti como me carcomian los celos .

Calmate de todas maneras no es nada mas para el que su compañera.

Prov' steve

Vi como tony me miraba y como miraba a sharon primero furiosa y luego deprimida

- lo siento sharon pero no piensa salir contigo ni a divertirme ni a nada solo eres una conocida si me permites me voy- dije ( lo que el no sabia es que tony lo escucho y se alegro)

Despues de eso fui a buscar a tony y la encontre en la entrada del ascensor por lo que tambien entre y le dije si podia acompañarla ella acepto pero se tambaleo y la carge ( como en multimedia)

Le pregunte que piso y al llegar me indicó su habitación al entrar la acoste

Prov' omnisciente

Al dejarla sobre la cama tony se sintio desprotegida como cuando era una niña con pesadillas pero hace años que no sentia eso porque todos los que la hacian sentir segura habian muerto y eso le dolia por otra parte.

Steve se sentia calido y en su hogar en los brazos de tony pero se tenía que ir sino no se iria nunca de su lado y no queria que ella estubiera atada a un viejo como el.

- quedate no quiero estar sola, llevó mucho tiempo así y estoy cansada de estarlo- dijo tony aferranfose al brazo de steve, por su parte el no pudo resistirce y se acosto a su lafo y la acariciaba

- buenas noches tony, no se si recuerdes esto mañana pero me gustas y mucho, me gusto tu carisma, que siempre busques sacarle una sonrisa o levantarle el animo a los demas, pero no me gusta que ocultes tu dolor dilo, expresate cuenta con nosotros ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- buenas noches tony, no se si recuerdes esto mañana pero me gustas y mucho, me gusto tu carisma, que siempre busques sacarle una sonrisa o levantarle el animo a los demas, pero no me gusta que ocultes tu dolor dilo, expresate cuenta con nosotros y cuenta sobre todo conmigo, te amo no lo olvides - dijo steve y tony no podia ser mas feliz y le respondio.

- yo tambiente amo steve, fuiste mi primer amor no por tu cuerpo despues del esperimento es lo que menos me importe. Me enamoro tu valor y espiritu para luchar y seguir apesar de que todos te decian que no podias, no me enamore de un principe de brillante armadura para que me salve, me enamoro ese compañerismo se que me dejaras luchar mis propias batallas pero estaras hay si no puedo hacerlo sola o vez que me debilitó, me enamore dse ese niño pequeño pero que dentro de el habia una gran persona, un gran amigo y compañero, pero sobre todo un hombre que tiene el corazon amable y carismatico , que conoce cuando es tiempo de cada cosa sea sarcastico, timido, serio, astuto, y muchas cosas mas no me enamore del capitán América sino se steve rogers- dijo y steve supo que era la misma chica que escucho hablar con peggy.

Al dia siguiente se van a armar mucho alboroto por causa unas chicas obsesionadas con los chicos (cof cof cof sharon cof cof cof jane)

Y habran sorpresas

C




O

N



T






I



N

U



A



R


A

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la verdad y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora