Cap. 32: "Hyung..."

179 16 0
                                    

Pov' Jungkook

Los rayos del sol alumbraban la habitación.
Desde que Tae fue internado en el hospital, he dormido en su cama, esa es una manera de sentirlo cerca, su cama aún tenía el olor a su perfume.

..

Me levanté ya que iría a ver a mi TaeTae al hospital, tenía días de no verlo.

Luego de acomodar las sábanas que estaba hechas bolita gracias a que me moví durante toda la noche, me di una ducha y seguí arreglandome para salir.
Bajé a la sala al estar listo, todos estaban despiertos.

JIN: Buenos días Kookie - Saludó Jin Hyung con una sonrisa - ¿Vas a ir al hospital?

JK: Así es Hyung, más tarde vuelvo.

Sin más, sonreí levemente y salí con dirección al hospital.

Después de 15 minutos, ya había llegado.
Las enfermeras me dijeron que el médico estaba revisando a Tae.

Sentía una gran presión en el pecho, el médico tardaba demasiado, comenzaba a preocuparme.

La preocupación aumento cuando vi a las enfermeras correr hacia la habitación donde se encontraba Tae.
Mi corazón latía a mil por hora, tenía la respiración acelerada, mis manos comenzaban a temblar.

No soporté más, corrí a buscar a Tae.
Para mi maldita suerte,no me dejaron pasar a verlo.
Rompí en llanto al imaginar lo peor.

Los minutos seguía pasando, aún no tenia noticias de Tae. Quería darme por vencido, quizás mi novio no volvería a mi lado, ¿Qué haría sin mi TaeTae?...

Un largo suspiro salió de mi boca antes de ver salir al médico. Limpié las lágrimas que aún recorrían mis mejilla y me acerqué a él.

JK: ¡Doctor! ¿Como está Tae? ¡Porfavor, dígame qué está bien!

El médico que miró y sonrió levemente.

Doctor: Él está bien, estuvo a punto de tener un paro respiratorio pero, logramos ayudarlo.

Una sonrisa leve se formó en mi rostro, mi Tae seguiría conmigo...

JK: ¿Puedo pasar a verlo? - Él asintió como respuesta.

Me adentré en aquella habitación, encontrándome a Tae despierto, él al verme, me mostró la sonrisa de la que me enamoré, su preciosa sonrisa geométrica.

JK: TaeTae... - Me acerqué a él para tomar sus manos.

TH: Hola mi vida...¿Como estás, príncipe?

JK: Feliz porque estás conmigo.

TH: Te lo he dicho miles de veces...estaremos juntos para siempre...

¿Qué rayos hacia este chico para lograr sacarme una sonrisa?

Lentamente acerqué mi rostro al suyo para besarlo de una manera tierna, hace mucho no sentía sus dulces labios rozar con los míos, era hermoso volver a sentir como correspondía a mis besos.

JK: Te amo... - Susurré cerca de sus labios cuando corté el beso.

TH: Y yo a ti...


¡Volví! ¿Qué dijeron? Ya se murió la pendeja, pues si, ahora seré sería 7-7 mentira, con ustedes no seré así :'3.
Wenooooooo voten kbrones, comenten y ya :p.
Bye, los jamoneo.

Juntos Para Siempre (Vkook/KookV) [TERMINADA] //Editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora