CONSECUENCIAS

6 1 1
                                    

A pasado 1 mes del caos que sembro NAIG A junto con Yeiron. Gracias a todo eso Ishko y su hermana Neko eran buscados por todas las autoridades, los ciudadanos de Japón y de otros países se encontraban divididos, ya que una mitad apoyaban la idea que ellos 2 siguieran protegiendo a la Tierra mientras que la otra mitad los querian muertos...

*canción de fondo: Dark Piano - Shadow*

11:39 PM

*cerca de las Industrias Takahashi*

*Ishko se encontraba en el techo de un edificio observando las Insdustrias*

Neko: seguir viendo lo que queda de las Industrias no hara que Yeiron vuelva.

Ishko: lo sé.

Neko: mejor hay que averiguar en donde puede estar Yeiron.

Ishko: *escucha unos ruidos y ve que son ciudadanos peleando contra la policia* ves eso Neko?

Neko: son... policias peleando contra delincuentes?? Hay que ir a ayudar.

Ishko: no, no son delincuentes, son ciudadanos comunes y corrientes. Buenas personas.

Neko: peleando contra unos oficiales?? Por qué??

Ishko: *alcanza a ver que tenian unos carteles apoyando a Neko y a él* son las personas que nos siguen apoyando.

Neko: entonces, no podemos hacer nada?

Ishko: las personas a las que protegiamos eran como ellos, indefensos incapaces de  protegerse ante las injusticias, ayudando por otra parte a los oficiales. Y ahora... ahora pelean entre ellos.

*Neko alcanzo a ver como los oficiales golpeaban fuertemente a los civiles*

Neko: no... por qué?

Ishko: *le toca el hombro* vamonos. *se teletransportan a otro lugar*

*en un bar viendo la televisión*

General: los ciudadanos de Estados Unidos no tienen nada por que temer. Tenemos varias patrullas en todas las ciudades asegurando su bienestar. Es nuestro primordial objetivo acabar con el individuo conocido como el primer "Shadow" y la señorita que lo acompaña. Tenemos entendido que ellos son los únicos sujetos que tienen poderes y por nuestras experiencias pasadas hay que terminar con ellos 2 cuanto antes.

*apagan la televisión*

¿?: gracias... *toma de su cerveza*

Sam: *entra al bar* Baal. Tenemos que hablar.

Baal: qué haces aqui Sam?

Sam: algunos de mis informantes me dijeron que los demonios del club "The Slave" planean atacar a Ishko.

Baal: y?

Sam: sabes que es el hijo del "Gran Dragón" y tenemos que protegerlo cuando esto sucediera.

Baal: "tenemos"? Sabe cuidarse muy bien él solo. A matado a muchos sujetos a lo largo de su camino, además de acabar con los hermanos Ishne y Neish.

Sam: si pero no creo que este preparado para enfretarse a esos demonios. Con esta... vida que a tenido, no se a enfrentado a demonios como antes.

Baal: esta mejor entonces. Que vuelva a aprender.

Sam: Baal, sabes que debemos de protegerlo. Nos lo dijo el "Gran...

Baal: si si lo sé, sé que fue lo que dijo. Pero él y yo hemos tenido algunos problemas en el pasado. No sé porque me pidio algo como esto...

Sam: por lo mismo que ya se han enfrentado anteriormente, sabe que eres muy poderoso. Eres un gran aliado para él. Para el Reino.

Baal: *suspira y se termina su cerveza* muy bien, supongo que tienes razón Sam. Vayamos por el chico.

*en un lugar oscuro*

Kitsune: que tal esta Amo?

*gritos de Yeiron*

"Amo": ya casi Kitsune, ya casi... Los dias de Ishko estan contandos *pone una ligera sonrisa*

*opening: Slipknot - Unsainted*

Our ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora