*Ishko y compañia estaban en el centro de Los Angeles*
*toda la ciudad estaba siendo destruida, habian edificios en llamas*
Ishko: hay demasiados.
Neko: estan acabando con todos.
Sam: es un portal. Aleister debio de abrir uno para traer a todos estos demonios.
Ishko: un portal? En dónde esta?
Sam: sólo hay que ver de donde estan saliendo. Debemos de estar muy atentos.
Ishko: de acuerdo.
Sam: sólo una cosa Ishko. Los demonios son seres sobrenaturales muy poderosos, no los subestimes.
Ishko: entendido.
Baal: qué estamos esperando?? Hoy es un buen dia para cazar.
Sam: adelante.
Comenzo la batalla contra los demonios. Ishko, Neko, Sam y Baal estuvieron peleando contra todos los que se encontraban en el centro de la ciudad, cuando acabaron ahí, se dividieron para despejar otros distritos...
Observatorio Griffith
*Ishko se encontraba eliminando a los demonios que se encontraban ahí*
Ishko: ya esta, creo que ya son todos.
Iz: contaste bien Ishko?
Ishko: *voltea* Iz? Claro, era de esperarse. Asi que tu serás quien quiera eliminarme primero??
Iz: de hecho tengo suerte de haberte encontrado yo primero, ya que hay una lista enorme de demonios que te quieren muerto.
Ishko: diles que no se preocupen, en un momento estare con ellos. Ya que contigo no me tomará mucho tiempo vencerte.
Iz toda enfurecida se lanzo contra Ishko. Mientras estaban peleando Ishko empezo a notar algo extraño en ella, algo que no habia sentido la primera vez que pelearon...
Ishko: *respira agitadamente* el poder de Iz es diferente... Siento que es más fuerte.
Iz: qué sucede Ishko? Acaso tu edad no te da para mas?
Ishko: cómo es que de repente cambiaste?
Iz: todo NAIG A cambio. Ahora somos mucho más poderosos gracias al poder que nos dio nuestro Amo. Un poder que sólo demonios de alto rango tienen.
Ishko: *habla en voz baja* que les dio... Aleister. Debe de ser muy fuerte entonces.
Iz: y gracias a ese poder pude desarrollar mi fuerza del "Dios Demonio".
Ishko: qué...?
Iz: te lo dije Ishko, tu eras la verdadera copia... y moriras como tal *"se transforma en el Dios Demonio"* *su cabello se vuelve todo rojo con algunos destellos y sus ojos blancos* Admira mi forma del Dios Demonio Ishko!! Jajaja
Ishko: de acuerdo, con que a esas vamos eh? 2 pueden jugar a eso. *intenta transformarse pero no puede* Qué?? *vuelve a intentarlo pero no logra nada* Por qué??? Qué rayos sucede???
Iz: parece que tienes algunos problemas Ishko, no te preocupes. Acabare rápido contigo.
Iz se vuelve a lanzar contra Ishko pero ahora con todo su poder, lo que podia hacer Ishko era sólo esquivar sus golpes y tratar de pararlos ya que cuando él atacaba no le hacia gran cosa.
ESTÁS LEYENDO
Our Shadows
БоевикContinuación de "Beyond Shadows". Ishko y Neko seguiran buscando a Yeiron mientras que 2 individuos se cruzan en su camino para ayudarlos. Por otro lado el "Amo" tiene un grandioso plan que cree que gracias a él logrará eliminar a Ishko de una vez p...