La dulce pareja se encontraba acurrucada en el sofá de la casa del mayor. el pequeño y dulce Taehyung, se encontraba entre los fuertes brazos de su novio, sentado en el regazo de este mismo. la vista del menor estaba fija en la televisión, donde se reproducía Mulán, por otro lado, la vista del mayor estaba concentrada en el rostro de su novio, observando cada mínimo detalle, incluso si ya había hecho aquello anteriormente, en los dos años que llevaban de relación, era algo inevitable, a los ojos de Jungkook la belleza de su menor era inigualable.— bebé — llamó el mayor. bebé, era uno de los apodos que JungKook ocupaba más seguido en su día a día, era uno de los que más le gustaban.
— pequeño. — volvió a hablar, intentado conseguir la atención del menor, aunque esto era algo difícil cuando este estaba tan concentrado en aquella película. pequeño, era un apodo que describía de forma física a Taehyung, baja estatura y cuerpo delgadito, lleno de curvas, el mayor sentía que lo describía completamente.
— ¡Kookie! ¡shh, haz silencio, aún estoy viendo la película! — chilló un poco el menor, consiguiendo que el corazón de su novio se llenara de ternura, si había algo que JungKook amaba de su novio, –en realidad amaba todo de este– era lo adorable que este podía ser, incluso cuando estaba enojado.
El mayor se quedó en silencio, pensando un poco en cómo llamar la atención de su dulce novio. iba a ser un trabajo difícil, Taehyung amaba la película que estaban viendo en aquellos momentos y pocas veces había logrado que este le tomara atención.
— solcito. — llamó nuevamente. solcito, Taehyung era su sol, su luz, su calor, el menor sabía como arreglar sus días tan solo con un beso o una simple sonrisa.
Como era de esperarse, la vista del menor se mantuvo en la televisión, ignorando olímpicamente a su novio; este último negó con suavidad, riendo un poco. sin más, JungKook se acercó al cuello ajeno, repartiendo dulces y suaves besos en este, logrando así oír las pequeñas risitas que su novio dejaba salir, así mismo, al separarse, la televisión estaba apagada, su objetivo se había cumplido.
— ¿ahora si me vas a prestar atención, mi amor? — preguntó el mayor, viendo a su pequeño asentir. su amor, oh, ese apodo si describía lo que Taehyung era para él, era su amor, la persona que había logrado robar el corazón de Jungkook con tanta facilidad.
— sabes que sólo debías decirme que querías mi atención, bobito. — exclamó el menor, haciendo un pequeño puchero, uno que JungKook besó cortamente, riendo después de eso. esos pequeños detalles hacían que sus corazones latieran con fuerza.
— y tú sabes que aunque pidiera tu atención, seguirías pendiente de esa película, precioso. — respondió el mayor.
precioso, ese apodo describía completamente a su pareja. el menor tenía un aspecto de ángel, su rostro decorado por aquellos lunares, sus ojitos con largas pestañas, sus dulces y esponjosos labios, de un tono algo rojizo, su cabello castaño, sus manos cálidas y algo grandes; pero Taehyung no sólo era precioso físicamente, la forma de ser del menor también era importante, su amabilidad, cuando ayudaba a los ancianos o cuando jugaba con los niños, lo inteligente que era, por lo que sus calificaciones eran bastante buenas y a la vez ayudaba a los alumnos que tenían dificultades. su ternura, presente en cada momento del día, sus pequeñas bromas, todo, absolutamente todo de Taehyung era precioso y Jungkook lo sabía perfectamente.— no sé como es que me conoces tan bien, Kookie. — expresó el menor mientras sus labios se abultaban en un pronunciado puchero.
El mayor se inclinó un poco, mientras acariciaba la cintura de su novio, unió sus labios con los de este último, iniciando así un lento y suave beso, sin segundas intenciones, demostrando de aquella dulce e inocente forma todo el amor que sentía por su menor.
Porque el Taehyung era su vida, todo lo que amaba y necesitaba, todo lo que deseaba incluso si ya lo tenía. Taehyung era perfecto para JungKook, todo lo que necesitaba para vivir.
Al término de aquel beso, el pequeño Taehyung se encontraba completamente sonrojado, hasta sus orejas; aquello logró que el corazón del mayor se llenara de amor, recordándole otra más de las razones de porqué amaba tanto a Taehyung.
┊ sinceramente el final no me gustó del todo, pero espero ya estaba muy emocionada por publicarlo, ¡espero que les gustase! ❤️😔
ESTÁS LEYENDO
-ˏˋ cutie. kooktae 🍡ˊˎ-
Fanfiction📌੭ु' Jeongguk ama ponerle apodos a su pequeño novio Taehyung. ¡ Kook top + Tae bottom ! (*ᴗˬᴗ)⁾⁾ ❤️ ¡fluff! ¡au! soft soft soft. portada hecha por mí. historia original, ¡no adaptaciones!