•02•

5.8K 511 81
                                    



•Cambios•

— Escúchenme todos, tengo al que decir.

El direector del bufete de abogados Kim, Kim Namjoon decidió reunir a todo el personal, quienes no tardaron en estar atentos a sus palabras.

  —Como es bien sabido, alrededor de estos últimos 7 años la firma a demostrado ser la mejor en su categoría, el día de hoy fue publicado un articulo sobre nosotros en la revista Golden, con la siguiente frase en el encabezado - dicho eso, le pidió el favor a su secretario de enseñarles el texto en su tablet donde se encontraba el articulo, del cual leyó en voz alta la siguiente frase: "Todo es posible, si lo crees" - Es lo que el bufete de abogados Kim representa, siendo una de las firmas más importantes en todo el país, y como director ejecutivo. me siento muy orgulloso de todo el progreso que ha tenido cada uno de ustedes con el fin de hacer esto - señaló - una realidad... Aspiramos a grandes cosas en el futuro. - Ante lo dicho, hizo una pequeña pausa. - No lo olviden, el bien de la compañía es un bien para ustedes y para los demás, todos somos parte de lo mismo, y por esa razón debemos dar nuestro mayor esfuerzo. — La mayoría asintió con firmeza ante el conocido eslogan del director, que siempre llenaba de ánimos a todo aquel que lo escuchaba. — Su rendimiento no pasa desapercibido para mi, pero, así como todos ustedes, hay alguien en especial que se ha estado esforzando enormemente en dejar en alto el nombre de nuestra firma, por lo que el día de hoy, todos sus sacrificios serán recompensados, marcando sólo el principio de una serie de cambios que traerán consigo múltiples beneficios —  dijo mirándo a Yoongi, quien se mantenía al frente junto a la multitud.

SeokJin en el otro extremo, observó a Jimin a la derecha del pelinegro, y le dedicó una sonrisa pequeña pero notable sonrisa.

— Por favor, conozcan al nuevo vicepresidente de la asociación de abogados, Min Yoongi. — Presentó y todos aplaudieron al instante, él y el presidente de la firma se dieron un apretón de manos y sonrieron ante la cámara que retrataría ese momento tan importante para el joven empresario, más de uno en la firma se esperaba que el abogado Min Yoongi fuera ascendido, era toda una figura entre los demás abogados y personal de la compañía. 

Min era alguien confiable, sin duda, el jefe había tomado una muy buena decisión sobre cederle el cargo.

— Contamos contigo, Min.
— Gracias, señor.

El Sr. Kim dió por terminada la reunión, retirándose de la sala de reuniones junto con su secretario, mientras el nuevo vicepresidente continuaba recibiendo sus felicitaciones por parte de sus colegas.

Jimin también quería ir, pero detuvo su paso al ver como una chica alta (quizás por los tacones que llevaba) de cabello castaño y bien vestida iba hacia él con suma confianza y charlaban, parecía ser otra de sus colegas, y eso lo hizo sentirse un poco... Extraño.

¿Por qué de la nada se sentía tan triste si hace un momento estaba tan feliz por el mayor?

Pese a ello, se propuso a borrar esos pensamientos que tenía. No tenía porqué preocuparse, su jefe acababa de ser ascendido, era normal que recibiera la atención de sus compañeros. Sólo era algo temporal, al final del día ambos irían a trabajar tranquilamente en su oficina como de costumbre y todo volvería a la normalidad.




























— En serio que no lo soporto, Eliot — dijo molesto mientras apuntaba con su dardo hacia el blanco pegado en la pared que usaba para descargar el enojo provocado por Jeon. — Fui a beber agua y Jungkook en lugar de esperar su turno puso su vaso sobre el mío para servirse él ¿puedes creerlo? Ese narcisista idiota, me dijo que si tantas ganas tenia de jugar había un parque a dos cuadras de aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Secretario ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora