Capítulo 8 ¿Porque a ella y a mi no?

333 33 22
                                    

Al verse Dib cara a cara con su copia miro a zim enfadado.

-¿por eso has estado haci? ¡¿todos estos estúpidos días?! ¡¿A sido una maldita trampa todo este tiempo?!-enfadado-¡cuando por fin soy feliz tu me piensas liquidar!, ¡eres un maldito egoísta solo piensas en ti! Pero.. ¿Sabes que zim? ¡Te odio! ¡Te o-di-o con toda mi alma!, ¡ojala te mueras!.

-Dib...-suspiro pesado-no es eso es solo q...-no termino su frase debido a que Dib lo abofeteo.

-¡nunca más me dirijas la palabra!-enfadado lo agarro de las antenas-¿¡oíste basura espacial!?.

cuando Dib le hiba a pegar una patada al estómago a Zim el clon de Dib lo tomó de los brazos y lo tira con toda crueldad hacia una pared, mira y ve que Dib escupe sangre.

-bas-tar-do...-se hiba a levantar pero su copia lo agarra bruscamente del cuello apretando lo.

-mira estúpida basura humana-le dice mientras le aprieta más el cuello-tu no Vas a lastimar a mi amo pequeña escoria.

-jejeje.. Jodete maldito.

-como quieras-en dos golpes lo llevo afuera rompiendo la pared.

-¡Dib!-se hacer a a el-Dib...-sollozando-no te alejes...

-puff.. ¿Esta es tu perrita, no? Bueno a ella también la mataré-dijo asercandoce a miz para estrangular la.

-maldito..

-¿que?.

-maldito maldito maldito...-repetia una y otra vez la pequeña.

-estúpida niña es hora de que tu... ¡¿Que?!-no pudo terminar su frase ya que miz lo agarro del brazo robotico y lo estrujo hasta arrancarse lo.

-¿que demonios?... ¿¡Cómo una niña como tu me puede hacer esto!?-gritando.

-no permitiré daño a Dib, tu...-señalandolo-daño.

-¿que?... ¡aah!-miz agarro su otro brazo y lo arrancó al igual que el anterior.

-zorra..-fue a golpearla con sus piernas pero miz las esquivaba-¡¿que demonios eres?!.

-soy tu pesadilla-dicho esto no le tubo conpacion y le rompió cada parte de su cuerpo dejándolo solo añicos.

-¡¿que mierda eres?!-Asustado.

-no te le acerques nunca o te mataré.

Dicho esto miz se llevó a Dib aún herido al departamento mientras que Zim se quedó atónito por lo que pasó.

-¿que hera esa cosa?.. ¿Como lo puedo derrotar? y... y... ¿Porque la prefiere a ella que al gran Zim?-sollozando-Dib por favor-snif-no me odies.

Dib despertó en su departamento con un gran dolor de cabeza cuando se reincorporo recordó a miz.

-¿miz? ¿¡Dónde estas!?-preocupado.

-Dib-lo llamo la pequeña.

-oh por jupiter estas bi...-recibio una cachetada por parte de miz-¿porque?-preguntó sobandoze el golpe.

-no asustar...

Dib quedó confundido pero luego de pensar se rio de ello.

-esta bien no jejeje.. No te asustes.

-feliz jejeje.

-jejeje te amo con todo mi corazón cariño.

-a ti también.

Y haci Dib y miz volvieron a estar juntos pero no se percataron de que alguien los estaba ovserbando.

-Zim promete alejarte de lo que es sullo...-serio y enfadado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este cap fue echo por: Amyrose250 hizo un buen trabajo la verdad 10 de 10, tiene muy buenas ideas <3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

and y say &quot;i love you&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora