˙·٠•●♥ 2 ♥●•٠·˙

1.5K 119 24
                                    

- No es necesario que gaste dinero en mi, Alemania - dijo, mientras caminaba por los pasillos del centro comercial.
- Jeje, Argie, no es una molestia para mi comprarte ropa - el mayor sonrió - Además mañana es tu primer día en tu nueva escuela - dijo.
Dio un suspiro y siguió caminado por el gran centro comercial.

[Algunos minutos después]

- no lo se, Ale, - dijo desde el probador
- Vamos, quiero verte - dijo.
Dio un suspiro y salio. Usaba una linda fallida con tirantes y una remera negra con unas letras escritas.
- Te ves muy Adorable - dijo el mayor sonriendo.
- Tu crees? - dijo un con sus mejillas rojas.
- Claro sólo mírate - dijo.
Se dio la vuelta y se miro al espejo.


. . .₦Ʉ₦€₳ $ɆɌ₳́$ Ʉ₦₳ €ĦƗ€₳. . .

Sus ojos se volvieron cristalinos, y su mirada cayó hacia el suelo.
El mayor vio esto, y suspiro.
- Argie - le levanta la mirada y hace que mire el espejo - dime ¿que ves en el reflejo? - pregunto - por que yo veo a una chica, muy dulce, alegre, amable y sobre todo alguien que merece ser Feliz - termino con esa palabra que Argentina nunca había escuchado y que jamás había podido ser, Feliz. Como podía alguien ser feliz si nunca lo había experimentado?
Pues ahora podía, podía caminar feliz sin que nadie le dijera nada, sin que nadie juzgará como se viste o sus gustos.
Podía ser Feliz.

╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝

Lamento los errores de ortografía.

ɪ ᴀᴍ ᴀ ɢɪʀʟ [Argentina Countryhumans] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora