El cambio en el 2051

7 0 0
                                    




En el año 2051 los robot invadieron el planeta tierra, dejando muchos muertos y pocos sobrevivientes, entre ellos esta Milena, una joven estadounidense de 26 años , ella estaba muy feliz con su vida pacifica y feliz, Milena tenia un novio llamado Marco, ellos llevaban 3 años juntos, pronto se casarían y serian la típico matrimonio feliz, pero todo cambio 5 meses antes que se casaran.

Milena vio en las noticias que el gobierno de Asia esta tramando algo sospechoso, días después el reportero de la noticia fue encontrado muerto en su casa y los policías dieron por cerrado ese caso como "suicidio", lo cual fue mas raro aun. luego por seguridad en ningún otro noticiero volvió halar del tema, hasta que un reportero muy arriesgado llamado Thomas kaley interrumpió todos los noticieros diciendo que el gobierno de Asia fabrico robots que planeaban enviarlos a todo el mundo menos Asia para deshacerse de todos los humanos para que el gobierno de Asia se viera favorecido, dando pruebas que esto era cierto. Mucha gente no le creyó, diciendo que estaba loco y que los del gobierno no podría hacerlo. En los noticieros se disculparon por lo transmitido, los agentes del gobierno Asiático estaban buscando al responsable de eso ya que, al momento de la transmisión el estaba con una mascara y se había distorsionado la voz con un tono mas grave, luego de un par de días se supo que quien era el reportero, publicaron todos sus datos, horas después se supo que se había tirado de un barranco, ya que recibió muchas amenazas.

3 meses después se fue escazando la comida, la gente moría y nadie podía hacer algo al respecto, hubieron muchas marchas, dijeron que darían respuestas, esta claro... nunca lo hicieron.Luego nos restringian el horario para salir de nuestras casas, exactamente debíamos estar a las 9 de la noche en punto adentro de nuestras casas, si no, nos mataban, así fue como se murió mi prometido... ahora me siento muy asustada y desprotegida. Yo escuchaba voces robóticas por fuera de las casa, hacían rodas para verificar que todo estuvieran adentro de sus casas.

Los robots no estaban presentes en el día, solo se escuchaban en las noches, hasta que un día empezaron a verse de a poco por las calles, hasta que se volvió normal verlos por las calles. Meses después en todos los noticieros habían dicho que mataron el presidente de Estados Unidos. Desde ahí comenzó la verdadera catástrofe, mucha gente intento evadir los problemas que estaban pasando y quisieron tomar un avión a otro país, pero harían cerrado todas las fronteras. Y paso lo que temíamos... los robots tomaron el poder, cambiando todas las reglas, matando así a mucha mas gente, de alguna u otra manera los robots te mataban. Esto no solo paso en Estados Unidos, si no, en todo el mundo. hasta que de alguna manera tan impresionante los robots mataron al presidente de Asia, los robots definitivamente querían el poder de todo el mundo, Asia cayo en lo mismo que el resto del mundo, ellos estaba exterminado a la raza humana para crear una mejor.

ahora estoy escondida en una casa abandonada en el campo que tiene un pequeño subterráneo... espero que no me encuentren, tengo poca comida, se que me queda poco tiempo, pero es sorprendente pensar en como vivía antes, todo muy pacifico, ahora mírame no tengo casa propia, solo busco donde estar segura, siento que no aproveche mi vida al máximo, ahora que perdí todo me doy cuenta que desperdicie mi vida.

Ya no camina gente en las calles todos tememos por nuestras vidas y recién ahí caí en cuenta lo que verdaderamente estaba pasando, caí en una tristeza enorme al saber que no vería nunca mas a mi prometido, todo lo que planificamos se fue a la basura y me dio ganas de morirme pero sabia que no podía rendirme tan rápido, debo luchar por mi vida, este es el cambio del 2051 donde nada sera igual.

Hasta ahora ya he estado en 14 casas diferentes en estos 3 meses... estoy aburrida de todo esto, estar escondida por el resto de mi vida no se ve algo muy atractivo, se me esta acabando la comida, ya no tengo agua... siento que estoy muriendo lentamente, tal vez debo salir de todo esto y simplemente rndirme rendirme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el cambio en el 2051Donde viven las historias. Descúbrelo ahora