N/A: Hay un par de aclaraciones que debo hacer para que se comprenda este fic:
1.- Las edades de los hermano Yunmeng están invertidas, Jiang Cheng es el mayor (26), le sigue Wei Ying (25) y finalmente Jiang Yanli (19).
2.- Lan Jingyi es el hermano menor de los Lan.
Sin más preámbulos, dejo el fic:
1.- Hay personas destinadas a conocerse
Su hermana le había pedido que fuese a la casa de sus padres en la tarde, así que condujo su vehículo hacía allá. No tenía como negarse a una petición de su hermana, era su pequeña adoración, todo lo que ella quisiera, él lo cumpliría.
Cuando llegó fue recibido por un fuerte abrazo de ella y una cálida sonrisa, lo tomó de la mano y lo guió hasta una pieza donde se encontraba su otro hermano, Wei Ying.
—Tengo noticias, pero quizás quieran sentarse primero— al decir esto, Yanli se rió de manera nerviosa.
—¿Qué pasó, hermanita? ¿Te sucedió algo?— Wei Ying lejos de sentarse, se puso de pie y sostuvo a su hermana de los hombros.
—Sucedió algo, pero no es malo, estoy feliz.
Ninguno de los dos hermanos lograba adivinar qué era lo que su hermana quería decir, tomaron asiento y esperaron expectantes sus palabras.
—Voy a ser mamá, me enteré hoy en la mañana y quise decirles apenas pudiese.
Ni Jiang Cheng ni Wei Ying sabían cómo reaccionar ¡Su querida hermanita estaba embarazada! Eran demasiados sentimientos y todos se entremezclaban: preocupación, claro está, después de todo ella apenas tenía 19 años; rabia, al saber que alguien le había quitado la pureza a Yanli ¡¿Cómo se atrevía?! Ninguno tenía que decirlo, evidentemente el padre era el estúpido de Jin Zixuan. También existían los nervios al desconocer la reacción de sus padres; pero después de todo, el sentimiento más grande era felicidad ¡Tendrían un sobrino! ¡De seguro sería tan lindo cómo Yanli!
Jiang Cheng fue el primero en reaccionar, se levantó de su asiento y abrazó fuertemente a Yanli, quién correspondió a este y sonrió al ser envuelta en el cálido abrazo del mayor de sus hermanos.
—Cualquier cosa que necesites, me avisas. Será difícil porque eres joven, pero te apoyaremos ¿Verdad Wei Ying?
Hizo inclusión de su hermano en la pregunta para ver si así lograba reaccionar.
—Voy a ser tío...— dijo Wei Ying en voz alta, sus ojos se iluminaron y una brillante sonrisa apareció en su rostro, luego fijó su mirada en sus dos hermanos y repitió — ¡Seré tío!
Se levantó de un brinco y abrazó fuertemente a sus hermanos mientras se reía a carcajadas.
Jiang Yanli no podía negar que estaba nerviosa de la reacción de sus queridos hermanos, pero nunca había dudado que ambos la apoyarían.
Luego de un tierno momento en que se abrazaban, Wei Ying tuvo una idea fija en su mente.
—Debo golpear al estúpido de Zixuan.
—¡A-Ying, no!
—¡Pero es que eres tan pequeña y se atrevió a tocarte! Además él es mayor que tú, merece que lo golpee
—A-Ying, él es solo un año mayor que yo, además todo fue consensuado.
Wei Ying frunció el ceño al escuchar eso, realmente quería ir y golpear a Zixuan, pero no quería darle problemas a Yanli, mucho menos ahora que estaba embarazada.
YOU ARE READING
Florería Gusu Lan
HumorLa vida es simple: trabajas, comes, duermes y trabajo otra vez. Una rutina sencilla que se ve interrumpida un día que entra a una florería ¿Por qué se obliga a sí mismo a ir a visitarla nuevamente?