Estaba super nerviosa, hoy era un dia super especial y yo me sentia muy mal, los padres de el me aceptaron con alegría cuando supieron sobre el compromiso la señora irazue inmediatamente me inundó de pregutas de como queria que fuera la boda yo insistía en que quería algo sencillo pero sesshomaru me dijo que "sencillo" no formaba parte del vocabulario de la mujer, total al fina se hizo los preparativos en grande, mi vestido super hermoso paracia reina con el, era dia y yo me encontraba vomitado en la puerta de la iglesia._calmate rin a de ser los nervios_ me dijo inu Tashio mientras sobaba mi espalda, el era el que me iba entregar al altar.
_tal vez_ me limpie la boca y me acomode bien, verifique que todo estuviera en órden y que no habia manchado mi vestido, afortunadamente no.
_ya estas bien_ yo asentí y le sonríe
_si ya estoy mejor_ la musica sono y mi corazón estalló de Felicidad ese dia me entregaria al hombre que amo.
Yo pase mi brazo por el brazo de inu y entramos en paso lento a la iglesia, sesshomaru estaba super guapísimo traia un traje blanco con negro que le daba un toque unico pude ver que se impresióno al verme sus ojos me lo decian todo y lo mejor fue que al verme sonrio como nunca lo habia visto ansiosa llegue al altar donde inu me entrego a el quien al verme bien se acerco y me beso la frente, jamas habia sido demostrativo en publico pero ahora era todo lo contrario.
_estas hermosa_ me dijo al oido yo le sonreí.
_y tu estas super guapísimo_ el sonrio de lado y me tomo de la mano para voltear a ver al padre.
La misa paso rápido ahora nos dirigimos ala recepción donde seria la fiesta pero antes de eso nos desviamos hacia otro lugar, sesshomaru venia manejando mientras yo le avisaba a irazue que ellos se adelantaran a la celebración que nosotros iríamos a un lugar por el momento.
Vi que llegamos a un lugar un poco apartados de las casas y edificios nos estacionamos frente a una gran casa que lo único que la rodeaba eran arboles de todo tipo, yo lo mire pero el ya se estaba bajando, yo hice lo mismo pero con la ayuda de sesshomaru ya que el vestido era voluminoso al estar ya abajo el tomo mi mano y caminamos hacia la puerta, yo al ver la puerta vi una nota.
"Nuestra casa"
Yo tome la nota y mire a sesshomaru quien sostenia unas llaves mientras sonreia de lado, yo me lleve las mano ala cara para no llorar de felicidad, mi mayor sueño era tener una familia en una casa grande y rodeada de arboles, lo abraze y lo bese.
_vamos a dentro_ yo asentí y el abrio la puerta me dio el pase y yo entre muy feliz el interior e la casa era magnífico al entrar ala sala pude ver una gran foto de nosotros dos abrazados, llore ahora si no pude aguantar esa foto era de cuando nosotros dos éramos chicos y salimos a un parque de diversiones donde un fotógrafo se acerco y nos tomo una foto jamas supe que habia sido de esta foto pero verla le vienen a la mente muchos recuerdos, abracé con todas mis fuerzas a sesshomaru quien correspondio gustoso.
_aqui tendremos nuestra familia como siempre quisiste_ yo sonrei anchamente me separe de el y a como pude de mi espalda saque un sobre lo abri ante la mirada curiosa de sesshomaru y se lo puse enfrente.
_una familia que se va empezando a formar_ si, la hoja era una prueba de embarazo que salio positiva, vi su expresión y supe que era de Felicidad, me abrazo y me beso.
&&&&&
6 Años después.
_nos vemos maestra_
_adios maestra_
_hasta luego niños_ decidi ser maestras, estudie tan duro que alcance un titulo de excelencia y ahora doy clases en la escuela de mi hijo, era parecido a mi en carácter pero el fisico lo saco de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Apesar Del Tiempo
Romancees un one shot chicas pero no hago de un capítulo los hago de 3 en adelante asi que espero que les guste mucho.