002

0 0 0
                                    

Era de mañana, mi alarma estaba sonando muy fuerte era el primer día de clases, para mí y mi hermano, me levanté, entre al baño me duche lo más tranquilo,  salí ya con mi uniforme listo, recogí mi mochila, salí de habitación baje y me encontré con mi mamá y mis hermanos ya listos.

- buenos días mamá - le dije a mi mamá dandole un beso en su mejilla - y papá donde está

- debe estar en su oficina, recuerda que hoy tiene una junta, pero ustedes tienen que irse se le va ser tarde - n os dijo mi mamá mientras preparaba la mochila de Jimin.

- bueno ya terminé mi desayuno mamá
- dijo Jimin mientras terminaba su licuado de fruta que mamá le prepara en las mañana - Tae apresúrate si no el bus no va dejar.

- bueno nos vemos luego mamá, creo que papá se irá luego - le dije mientras terminada mi tostada con jalea - nos vamos ya Jimmie.

- si nos vemos luego mamá - le dijo mi mamá mientras se ponía su mochila y le dió un beso de despedida - ya vamos Tae Tae apresúrate.

- nos vemos mamá te quiero - le dije a mi mamá mientras ella me abrazaba y me daba un beso en mi frente

- que tengan una maravilloso día a ambos los amo a los dos, adiós mis pequeños - mi mamá se despedida de nosotros en la entrada de nuestra casa.

Ya íbamos en camino a la parada de bus, cada uno iba en su mundo, pero hay algo que sabía de Jimin que no me lo dice desde ayer, hay unos chicos de mi salón que lo molestan por ser muy listo y ser bajito

- Tae no quiero que te metas en problemas por mi culpa además ya tienes muchos por papá - dijo Jimin mientras tomaba las tiras de mochila - te quiero mucho por hacer eso por mi pero quiero que te golpean por mi, por favor entiende Tae si

- chim chim, no puedo hacer eso tú sabes que te considero con mi mejor amigo aparte de yoongi, yo quiero que estés asalvo que nadie te haga nada si - Jimin solo asentía - bueno ya me tengo que ir que tengas un buen día jiminie, nos vemos luego.

Ya había llegado al instituto y me encontré con mi papá que está cortado unas de las plantas de instituto, yo seguí con mi camino hacia la sala de música
Hay saque mi flauta, empeze a tocar siempre me a gustado mucho la música.
                         
                          ✨


Estaba afuera del instituto, estaba mirado que grande era, tenía una cancha impresionante era mucho más grande que de mi antiguo instituto en Busan, entre me sentía nervioso, había unos jugando en cancha de fútbol, otros estaban sentados hablado en las gradas, me quedé sentado en unas de mi bancas y tome agua, eche un poco en mis manos pero nunca me imaginé que tire agua a una persona cuando ya viene a sentir que estaba detras de mi.

- oye mocoso, me empaste el libro que estaba leyendo - era un chico su piel era muy blanca, su cabello era color castaño oscuro, sus ojos era pequeños y de una estatura casi mediana - oye mocoso, te estoy hablando o te comió la lengua el ratón.

- lo s-siento - estaba muy nervioso nunca nadie me había hablado alguien así.

- que está pasando aquí yoongi - llegó hacia el un señor no menos de los 39 años.

- lo que ocurre este mocoso me tiró agua a mi y empapó mi libro - en serio este chico ya me estaba enojado - eso fue lo que ocurrió director.

- buenos días jóven - ¿ese señor era director del instituto? Mejor le pregunto dónde queda la sala de maestros.

- buenos días - les conteste mientras hacía una pequeña reverencia - disculpa soy nuevo aquí soy de Busan y me hicieron una transferencia a aqui, ¿Queria saber dónde queda la sala de maestros?

- a bueno mira el edificio que tú miras allí, hay un pasillo sigue reto en la puerta derecha encontrarás la sala de maestros  - me dijo el señor con una sonrisa que daba mucha confianza.

- a bueno muchas gracias señor... - le agradecí por la sala de maestros pero no sabía cómo se llamaba el director.

- Daehyung, Kim Daehyung el director del instituto es un placer conocerte - me hizo una pequeña reverencia hacia mí.

- Jeon Jungkook es un placer - el me estrecho mi mano con la mia - con permiso tengo que irme muchas director.

- de nada Jungkook es un placer .

Yoongi se quedó mirando al chico por unos minutos, pensó si quedaba en la clase de su amado Taehyung sería una competencia.




Espero que les encante y disculpen por las faltas de ortografia

Nos leemos luego bye ❤️;-)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Promesa De Amor 《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora