Orgen

428 12 4
                                    

La oscuridad siempre evoca respeto, ?porque?

Aun cuando oramos lo hacemos con los ojos cerrados!!! ?adoramos mejor en la oscuridad?

Orgen era uno de los dos hombres que conversaban en un rincón oscuro de una taberna de mala muerte,

Toda luz es temporal!! Requiere ser sustentada, como el sol, puede estar miles de años dando luz pero algún día se apagara,!!!la oscuridad siempre esta oprimiendo a la luz al final ganara!!!!

"Un golpe en la mesa " por parte del tabernero los saco de su letargo, ?que mas van a tomar? estaba un poco molesto, las ventas eran bajas y estos solo hablaban no consumían,

Dos cervezas oscuras, pidió; Orgen, el tabernero asintió y se retiró.

El universo es mayormente materia oscura, un poco de estudio lo confirmara!!!!!Según los gnósticos, "el mundo es el resultado de una guerra entre la oscuridad y la luz."

Tubal asintió a lo que su compañero decía, ya llevaban bastante tiempo hablando de cosas similares, tenía aun ciertas dudas, pero estaba dispuesto a iniciar la aventura a la que su compañero lo invitaba, el mismo compartía el gusto por esos temas, de los cuáles llevaban debatiendo desde un buen tiempo atrás, siempre habían sido buenos amigos y confiaba en Orgen.

Aquí están, dijo; el tabernero tomando dos tarros de su charola y colocándolos sobre la mesa, con una sonrisa dibujada en su rostro, apenas se percibía el rostro del tabernero, el foco encima de ellos estaba roto, la poca luz que los iluminaba provenía de la mesa más cercana, el tabernero dejo un recipiente con cacahuates en la mesa y se retiró.

Cuando será la cita? Pregunto Tubal notándose un poco de preocupación ! Era una expresión extraña para alguien de su complexión y estatura, de casi un metro noventa, y estudios en ingeniería genética!!.

En dos semanas, en esta misma taberna vendrán dos hombres vestidos de negro con sombrero del mismo color traerán una flor, de la especie "no me olvides "en la solapa. No podrás confundirlos, te preguntaran que aguardáis ? Tu responderás; esperando la hora de mi muerte!!! :. No olvides la pregunta,recuerda la respuesta.!!!!!!

La serpiente, siempre a sido símbolo de maldad, Qué pasaría si todo lo que te han dicho Fuese mentira? que pasaría si todo fuese al revés?

Qué harías..........?

Cuando Adán estaba en el jardín de Edén, quien? le invito a probar del fruto del árbol de la ciencia? Y llego a ser como los dioses?......

Fue la serpiente,!!!!!!

y quien? los maldijo y les castigo por eso? ....

La desnudes siempre a sido símbolo de esclavitud!!!!Ellos se dieron cuenta de su esclavitud!!!!! en el pasado la serpiente no era símbolo de maldad, sino de sabiduría, el mismo moisés, construyo una de bronce, para que quien la mirase no muriera, que contradictorio, ya que según por el engaño de la serpiente entro la muerte, porque? entonces una serpiente como símbolo de salvación? según se sabe, aún hasta el tiempo del rey Ezequias la casa de Israel llevaba incienso para quemarle a la serpiente de bronce, fue por ese tiempo que la destruyeron.Los escritores bíblicos lo llamaron la serpiente sanadora Nehushtan. La palabra hebrea para serpiente es "nahash ". La raíz de la palabra son las letras hebreas Nun, Het y Shin que significan "adivinar". Esto se tradujo a otros idiomas como "satan" que algunos le dicen al "enemigo" o "adversario ".
Como puedes ver es solo una interpretación errónea que se convirtió en tradición para el mal!!!.
El caduceo es uno de los símbolos más antiguos. Tu podrás conocer mejor este símbolo como la estructura del ADN y la sanación usada por la profesión médica.

El día de la cita Tubal estaba nervioso, pidió una cerveza y aguardo !! Eran las diez con treinta.
Había una edición del periódico del día, que alguien había abandonado, dos secciones llamaron su atención: una de ellas; con el título. Manzana o higo? decía que en el jardín de edén el fruto del árbol no era una manzana sino un higo, ya que de todas las frutas era la Higuera la que mas se menciona simbólicamente en el jardín, .......y se les mando cubrirse con hojas de higuera!!!' La manzana fue la fruta por tradición!!! Con cuantas tradiciones estaremos cargando? .

México, Distrito Federal 15 de diciembre de 2015

Esa fecha marcaba el periódico, el cual tenía otro encabezado con un título; que llamo su atención.

"Renovación religiosa"

Renovación religiosa, es lo que necesitamos, ya estamos cansados de religiosos violadores, que vivan mantenidos de la fe, que pidan perdón por sus errores, que digan:que Cristo viene y luego cuando no vino salgan que si vino pero en espíritu, que retuerzan la esencia del diezmo, que crean que los que no sean de su misma fe serán arrojados al infierno o castigados necesi.........!!!

Alguien interrumpió su lectura y pregunto;

Caballero que aguardáis?

Inmediatamente reconoció la ropa y el color, no dejo de observar la flor de la solapa una, flor no me olvides, la cual tenía un simbolismo que después aprendería,

Es la hora de mi muerte? Respondió;

sonando mas a pregunta!!!!que respuesta!!!! síganos ordenó de una forma seca, uno adelante y otro detrás de el, abordaron una camioneta Land robert negra con vidrios polarizados había una capucha de color negro a semejanza del grupo radical; K.K.K. y una venda blanca,le pidieron agacharse le colocaron la venda al derredor de los ojos , y encina de ella la capucha, no podía apreciar nada solo escuchaba, manejaron por cuarenta minutos aproximadamente al menos eso calculo Tubal, lo suave del asfalto dejo de ser, para entrar en un camino empedrado, pues la camioneta se movía de un lado a otro! Alguien bajo de la camioneta escucho que le decía algo de una piedra, la reja se abrió, por el rechinido que pudo percibir, la camioneta continuo, giro a la izquierda, y descendió!!!quizá iban a la parte baja de algo, se estacionaron, abrieron la puerta y le pudieron que descendiera del vehículo, tenga cuidado dijeron; no vaya a golpearse la cabeza, descendieron por una escalera de caracol, echa de piedra, al menos eso pudo sentir al tacto, pues con ambas manos estiradas de un lado a otro podía sentir, descendió lentamente aun así estuvo apunto de caer varias veces, fueron el equivalente a dos pisos, lo condujeron de frente y le pidieron que se sentara en un banco acolchonado , una voz de mujer le dijo que esperase ahí sentado!!!!! Una puerta se cerro se escucho que la cerraban de fuera con un cerrojo, estaba solo, silencio y oscuridad.

Quince minutos después dos personas entraban y le retiraron la capucha, con mucho cuidado retiraron la venda, pudo ver a través de la ropa que traían que eran mujeres, apesar de ir vestidas de negro con una capucha puntiaguda con dos orificios para poder ver a través de ellos, le dijeron que esperase en silencio, que estudiara y meditara sobre que lo que viera y leyera, acto seguido salieron de la habitación sin mas!!!

La habitación estaba casi a oscuras solo la luz de una vela iluminaba el Cuarto que era aproximadamente de dos por tres metros, pintado de negro, letreros con advertencia colgaban en los diferentes lados de la pared!!! Algo lo sobresalto, las advertencias lo pusieron sobre aviso!!!!!!.

Un cráneo humano sobre una mesa esquinada, un gallo disecado un reloj de arena, sal y azúcar, a su izquierda un esqueleto humano y a su derecha un ataúd, ya mejor adaptada su visión vio que los muros estaban carcomidos mal pintados derruidos, se sintió como en un sepulcro, como si fuese a morir, y el gallo fuese a cantar al amanecer después de su muerte, los letreros decían; SI LA CURIOSIDAD TE TRAJO AQUÍ VETE!!!! LA CONCIENCIA ES EL ESPEJO DEL ALMA, ES TU JUEZ INFLEXIBLE, POR ESO EL CRIMEN JAMÁS QUEDA SIN CASTIGO!; ¡ SI SIENTES MIEDO O TIEMBLAS ANTE LA VERDAD, ABANDONA ESTE RECINTO!; ¡SI ERES DÉBIL O NO TIENES VOLUNTAD PROPIA, RETÍRATE, AÚN ES TIEMPO!.....

En la mesa había un papel con tres preguntas;
Responda y firme:

?Que le debe el hombre a Dios?

?Que le debe a sus semejantes?

?Que le debe a la humanidad?

Le pedían ahí que escribiese su testamento; que lo firmase. ?Me van a matar? Pensó,!!!!!! mientras que un sudor frío le recorría el cuerpo:.

El Iniciado.    "Legiones ocultas del Abismo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora