Estaba mirando por la ventana de mi casa, observando la majestuosa naturaleza, llena de vida y alegria, yo vivia en una casa de campo ,era muy feliz, amaba la naturaleza y su dulce ternura.
Cuando vi algo muy raro, pense que era un caballo, lo podia ver con dificultad, cuando depronto algo lo asusto y se movio con agilidad e intriga, cuando vi su cuerno quede impactada, no sabia que decir ni que hacer, nunca crei que podria tener la suerte de descubrir una criatura mitologica, siempre tuve la certeza de que solo existian en los cuentos de hadas ,pero esa criatura era muy hermosa, su pelo suave como la seda, limpio como la nieve y sus ojos claros como el cielo, su misteriosa mirada, me daba cada vez mas curiosidad, queria hacercarme , pero temia a asustarlo y que escapara, habia algo extraño en el, su mirada no tenia un punto fijo, no parecia estar muy consciente, estaba muy inquieto y asustado sin saber el porque, estaba perdido, su mirada, sus actos, el, aunque en un mundo en el que nadie se conoce realmente, no entiendo porque deberia hacerlo, sus movimiento eran bruscos y rapidos,como si estuviera algo nervioso, no queria estar ahi.
Depronto empezo a correr por todos lados ,con furia, haciendo de todo un caos. Entonces entro al bosque desesperado intentando encontrar algo,me di cuenta de que ese algo,era a el,se habia perdido asi mismo.Lo segui,mientras mas caminaba,se hacia mas oscuro,hasta que en un momento una luz floto sobre mi,a dia de hoy sigo sin saber que era,al tocarla,sali del trance,para darme cuenta de que el tan solo era producto de mi imaginacion ,era un reflejo de mi,hecho un unicornio,que estaba perdido,y un tanto loco.Aunque...Bueno¡Quien no lo esta?
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias-Suspenso
Mystery / ThrillerNo sabes que leer? te traigo 3 mini historias :)