Como de costumbre estaba sentada en mi viejo y acojedor mueble con viejos resortes que me acompañaban desde mis 4 años de edad, con el tiempo logro obtener un gran aprecio de mi parte, pues ya ha sido testigo de muchas cosas, momentos bonitos y agradables como tambien tristes y perturbadores, el y yo mantenemos un secreto pero las personas cambian con los años y eso fue lo que hice...
Nunca mencionaba mi ubicacion exacta muchas veces me mudaba o simplemente viajaba, claro que siempre con mi viejo amigo, era pequeño y desarmable por lo tanto no se me dificultaba tener que llevarlo conmigo, esta vez me dirigia a Estados Unidos, ya hice mis propositos en Alemania y no quedare tranquila hasta llegar a cada rincon del planeta.
Me hallaba camino a aquel pais para limpiar un poco el medio ambiente, pero esa es la cuestion, yo no recojo basura ni limpio rios, yo acabo con el problema en si, es decir, La raza humana.
Despues de 8 horas llegue a mi destino, este pais necesitaba un respiro y yo vine a concederle tal deseo.
Saliendo del aeropuerto un chico llamo mi atencion aunque no nos conocieramos, saque mi telefono y le tome una fotografia...De recuerdo claro
Subi al taxi, todo se encontraba normal hasta que el taxista me pregunto:
-Destino?
-Conoce usted un hotel cercano a la casa blanca?
-Claro pero son muy costosos, segura que quiere ir a tal lugar señorita?
-Segura
Se noto en su cara una expresion de asombro, y lo entendia, no era normal que una chica extranjera pidiera un hotel en esa ubicacion.
Alquile el hotel solo por una semana, lo sufiente para planear un asesinato...
Mi objetivo es acabar con este infierno y yo voy por los peces grandes.
Llegue a la entrada de aquella famosa casa blanca:
Gerente de seguridad: Señorita por favor retirese
-Tengo una cita con el presidente
G.Seguridad: Disculpe quien es usted?
-La embajadora de Suiza mucho gusto
G.Seguridad: Lo siento, no lo sabia,podria darme su nombre por favor?
-Kaily Smith
G.Seguridad:siga por favor
-Gracias
Ja¡ Ingenuos, llego tu muerte querido presidente, La entrada estuvo mas facil que la de Alemania a decir verdad.
Nadie sabia cual era mi verdero nombre, puesto que es muy facil conseguir pasaportes e indentidades falsas ¿Que? Yo nunca dije que viajaba legalmente, ¿Cierto?
Mientras caminaba puse toda mi atencion y memorice cada rincon, cada camara de seguridad y cada escolta
Presidente: Por fin llegas, te esperabamos-
-Lleguemos al grano
Presidente: Quiero informarles a todos esta maravillosa noticia, ya estoy muy viejo para este duro trabajo pero grandioso y quiero entregarle el puesto a mi hijo
Enseguida salio un chico muy guapo de vestimenta formal, saque mi telefono, revise la foto y si...Era el, ese chico que extrañamente atrajo mi atencion, no seria muy facil esta vez.
Pasaron ya 6 dias de ese desagradable encuentro,y yo estoy preparada para lo que se viene, espero que ellos tambien...
Ese dia organice todo en el hotel e hice la maleta pero saque el viejo mueble, lo necesitaria mas tarde...
Presidente:Hoy es un gran dia, estamos reunido una vez mas, pero en esta ocasion es para entregarle oficialmente la presindeci...-El presidente no termino su discurso ya que se apagaron todas las luces del pais incluyendo la seguridad, Actue rapido y sin darme cuenta de mi velocidad ya estaban atados en las bolsas, llegue al hotel y los subi a la habitancion en la que era la ultima noche, Los observe mientras estaban aun inconcientes Quien diria que esa obra hecha por angeles es hijo de tan semejante bola de escremento, y no podia arriesgarme a que el sea el siguiente
Mi viejo amigo siempre era mi complice, me pedia sangre y yo lo consentia
Despertaron horrorizados, me diverti tanto yo como mi viejo amigo jugando con ellos, son muy buenos pero me aburri y en el mismo momento en el que llego la luz aprete el gatillo...