【❝ρ☈⊙↳⊙❡☋ⓢ❞】

1.1K 92 21
                                    

-- ¿Como paso esto...?.- Pregunto el peruano.

-- No tengo ni la menor idea... -respondió en Mexicano.

Los dos veían una escena donde las tres grandes culturas peleaban.

-- ¡MA', IN TIA'ALI'! ¡YAAN IN IN TOCA WIL EEK'E' BILLANTE TI' BIX U CUADRADO!. -Maya.

-- ¡A AXCA CUATLA TLAMOMOTZOLIZTLI MIMILICTOC!. -Azteca.

-- ¡MANA TSURIKI KAQ¡. -Inca.

Andaban peleando por quien vería la televisión... Exacto por un control de TV. Para ellos es algo del otro mundo para nosotros es cosas del día al ida.

¿Pero como volvieron a vivir?, no se... todos murieron en el siglo ¿Ⅴ? ¿Ⅳ?... Pero solo los del continente Americano, también están vivos tanto como el Imperio romano, Fenecia, Egipcia, Hebrea, Stentinello*, Hamangia*, etc.

-- We should do something?. -Pregunto el beliciano.

-- No, estarán bien... -le respondió el mexicano.

〈¡AH!, ¡MI OJO!〉

-- Seriously... they can get hurt.

-- Nah, no creo que pase a mayores.

Y haci siguieron las culturas peleando por un control...

🏵️ ᴄᴏsᴀs ϙᴜᴇ ᴀᴄʟᴀʀᴀʀ 🏵️

1.- TODOS, serán hombres.

2.- (*): Ok... no se si soy yo la pendeja que no puede encontrar el nombre de las culturas en europa, por que no se si son esos nombres o otros... Pero espero que sea ese...

3.- Según el Internet le lengua que hablaban los Incas es el Quehual, no soy peruana, asi que espero que si sea.

4.- Intentare no sentarme en América e intentare poner culturas de Asia, África, Medio oriente y Europa, aunque sera difícil...

5.- Cuando las letras estén en curvado significa que hablan en su idioma.

Padres...? [Contryhumans]Where stories live. Discover now