De que va:
Nino y Momo son inseparables.Entre tantos hermosos momentos de niñez por hacer.
Momo un dia tiene que irse a otro país por sus padres, es en ese momento que Momo le pide a Nino que siga cantando.
Después de la partida de Momo se hace amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Yuzu también se tiene que marchar...
Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue.
Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo...
Géneros:Música,Drama y Romance.
Pros:Amo las canciones de Nino y Yuzu,los conciertos son geniales y la historia esta muy bien planteada.
#TeamYuzu de por vida, es tan lindo >:3.
(Spoiler Alert)=Y la rivalidad que hay entre los dos grupos <3.
Contra=(Spoiler) La historia queda con final abierto así que tendrían que seguir el manga, pero realmente merece la pena por los conciertos de Nino,Yuzu y todo xD.
Nota=7/10 (por el Contra)
Capítulos:12
1 temporada
Duración:24 minutos.
*************
Ojalá les haya gustado <3
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones animes Shoujo (Poco conocidos)
RandomRecomendaciones de animes Shoujo pocos conocidos.