Era una chica que a sus 15 años se suicidó llega la muerte por ella y le dice
Muerte:eh venido por ti
Ella: por que tardaste tanto
Muerte: no pensé que estuvieran tan mal
Ella: si alguna vez vuelvo a nacer y me ves así de mal quiero que vengas de inmediato por mi no lo pienses
Muerte: está bien..nos vamos...
Ella: si llevame a ese lugar donde ya no sentiré dolor, en donde por fin tal vez sea feliz...Y así es como la chica fue encontrada en su habitación con las venas cortadas y un charco de sangre alrededor de ella y una nota de suicidó que decía...
Hola mamá y papá
Perdón por no se la hija tan deseada y perfecta como ustedes querían...
Pero en parte no fue todo mi culpa, recuerda que tu mamá nunca estuviste para mi cuando me encontraba mal y sin saber que me hacian bullying y mi padre me golpeaba...siempre decías que todo mejoraría pero no...
Y mi tu papá eras un alcohólico y me golpeaba y cuando se te pasaba decías que era por que estabas borracho...y veo que no era así...Pero yo no los culpo por mi decisión...Sólo que este dolor y tristeza me consumían y la mejor solución para los tres es que yo me fuera...los perdonó por todo...pero recuerden que ahora no tienen de que preocuparse hagan lo que quieran acabo ya...No tienen hija...
Suerte de aquí en adelante a ambos...
Y fue así que mientras su madre y su padre la leían caían lagrimas por montón...
Y fue así como su madre cayó en una depresión mala casi llegando al punto de intentar suicidarse, a lo cual la salvaron pero la internaron en un hospital para "locos"
Su padre empezó a tomar mucho más para olvidar la muerte de su hija pero era imposible se sentía culpable de la muerte de su hija a lo cual murió, la causa es desconocida...
Las chicas que le hacían bullying y la acosaban ahora tienen depresión y ya no comen...es triste
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola amig@s está es una historia bastante trágica pero me gusta aún debo decirles que les paso a sus amigos sus amigos pues...
Es difícil de decir ya que hasta su ex se puso mal al saber de la muerte de ella después especificare lo que le pasó a cada uno, aún debo editar la historia y describir los problemas y las cosas que ella sufría y díganme si les parece bien está historia y la seguire subiré bien el inicio y no se cuantos capítulos abarque pero espero les gusteBye~~
ESTÁS LEYENDO
La niña y la muerte
Short StoryUna chica que a sufrido bastante y al final pone fin de ese sufrimiento suicidándose....