Haru:Hey (Personaje hablando).
Drake:Ay por dios (Personaje pensando).
Minami:jejeje que gracioso (Conciencia Interna).
Reportero:Oye no Grabes eso (Vidéo,teléfono,Flashback o cambio de escenario).
"El Mundo a veces puede ser un lugar muy oscuro,pero aún así es nuestro Hogar" (Narrador).
N/A:Atencíon en está parte,saldra a flote el comienzo de perder la cordura y violencia,con toques de sangre y brutalidad,si eres un menor sensible te recomiendo que no lo leas o lo adelantes.
Hospital de Gotham 9:00 P.m.
Pasaron unas minutos desde que Naruto despertó,estaba algo desorientado acerca de donde se encontraba,vio la luz del amanecer por su ventana,mientras se oían los Pitidos del medidor de pulso que estaba conectado a su brazo izquierdo.
Naruto:Estoy en el Hospital,me estaba muriendo por las heridas profundas.Pensó al mismo abrío los ojos ante esa parte y se levantaba un poco la bata para ver donde su torso fue atravesado,soló para ver que no quedaba ninguna cicatriz.
Naruto:Esto no tiene sentido,como es que lograran salvarme si debía de morir en ese mismo momento,mejor no le doy tantas vueltas al asunto.Dijo mientras volteaba a su izquierda donde estaba una mesa con un plato con arroz,unos palillos veía cartas de la escuela diciendo que se recupere.
Unas hojas que tenían la letra de Kaneki y Hide que despierte,pero vio unas Notas de Menma y Mito aunque eso a él no le importó.
Naruto:Gracias Chicos.Dijo mientras agarraba el tazón sujetando sus palillos para comer pero cuando probó el arroz sintío desagrado y asco tragandoló con dificultad,dejando el plato en la mesa.
Naruto:Que demonios,mi paladar está extraño pero el arroz sabé como si comiera arcenio.Dijo un poco asqueado se volvía a acostar en su cama tapandosé tratando de descansar cuando la puerta fue abierta,mientras entraba una enfermera de cabello color castaño.
Enfermera:Naruto-san ya despertaste,no has podido comer algo.Dijo entrando a la habitación y viendo como Naruto se tapaba el rostro,pero también el plato de arroz que se encontraba completo,sin que Naruto pudiera haber probado algo.
Enfermera:Has lidiado con cosas difíciles,si quieres te dejo soló,no quiero causarte molestias,pero el Kanou-Sensei es amable el venir a verte,se negó a dejarte morir y dio todo por salvar tu vida,espero y te recuperes.Dijo avisando sobre el Doctor que salvo la vida del rubio y se retiraba del lugar.
Naruto:Aún si estoy vivo,que fue lo que le pasó al cuerpo de Minami,si ella murío entonces ahora está en la Morgue.Pensó tratando de encontrar una respuesta ante los sucesos que pasaron anoche al menos un poco orgulloso de derrotar a un Ghoul siendo un humano.
La puerta de la habitación se volvío a abrir,revelando a un hombre canoso de la tercera edad con su bata de científico,de ojos color marrón viendo a Naruto con una pequeña sonrisa y suspirando de alivio.
ESTÁS LEYENDO
El Ghoul De Dc
FanfictionLa Mayoría de los Heroés de la Liga de La Justicia creen hacer un gran cambio en el mundo salvando a personas y derrotando a Villanos,pero la Realidad está lejos de la Fantasía porque la gente que se esconde detrás de una falsa mascará;Puede ser la...