Nervios /5

1K 94 3
                                    

Rosé :está bien *la mira*

Jisoo:bien (ya me pone nerviosa su mirada en mi) *no hace nada*

Rosé :que esperas ? *Se da cuenta * p-perdon *se voltea*

Jisoo se saca el polo

Rosé :(porque tengo esa horrible necesidad de voltear ? Es peor pensarlo !)

Se pone el polo y se saca el pantalón y se pone el otro pantalón

Jisoo:listo *voltea y sonríe * b-bueno y tú te cambiarás cierto?

Rosé:s-si *nerviosa *

Jisoo:me voy *intenta escapar pero Rosé toma su muñeca*

Rosé:oye no tienes que irte ,yo tampoco me fui además puede haber otro trueno *sonríe*

Jisoo:e-está b-bien *nerviosa*

Rosé :que la pone tan nerviosa a la diosa Kim *ríe*

Jisoo:nada por su puesto

Rosé empezó a sacarse el polo y jisoo aún no se había volteado y no lo hizo vio cada detalle de ese hermoso cuerpo bueno aunque sea solo una parte con la boca abierta,Rosé se dió cuenta y se cubre rápido..

Rosé :p-pensé q-que ya te h-habías volteado *nerviosa al mil*

Jisoo: p-perdon *se voltea nerviosa*

Narro yo:

Rosé se ponía los pantalones y justo suena otro relampago ocasionando un apagón en toda la mansión ,por lo que Rosé lanza un grito y cae al suelo eso cree nunca creyó que el suelo sería tan suave ,se dió cuenta que no había caído y estaba en brazos de su profesora y la sostenía con fuerza por la cintura ,estaban demasiado cerca ,por suerte jisoo pudo atraparla porque habría caído directo al suelo ,pero raramente su miedo por la oscuridad se había esfumado por la cercanía de su mayor ,no sentía incomodidad ,aunque ni siquiera había terminado de ponerse los pantalones así que se suelta de Kim y termina de hacerlo .
Lo malo (o lo bueno de para ustedes) es que ella no veía nada de nada en la oscuridad ,jisoo aún podía distinguir las cosas fue de gran ayuda para salvar a Rosé de su caída ,como Rosé no pude ver nada sin querer se tropieza con que sabe que para esta vez caer en jisoo haciendo que ella se caiga tambien ,quedando en el suelo frío ,jisoo y Rosé sentían sus corazones y respiraciones demasiado aceleradas ,no se podían mirar pero si sentir y tan bien esa sensación de estar más cerca ,pero también.
Rosé como jisoo sabían que solo eran profesora y alumna,por que sentirían algo ?
En fin Rosé se levanta aún sin ver y jisoo lo hace también , pero jisoo se acerca sin aviso hacia Rosé tocando su mejilla ....
Y justo vuelve la luz en esa escena demasiado rara y demasiado cerca justo un segundo antes le pregunto

Jisoo:estás bien Rosie ? *Y vuelve a ser todo luz *

Rosé :s-si *nerviosa*(que está pasando conmigo ?que haces en mi Kim?)

Profesora y alumna/(chaesoo),TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora