CAP.1 EL INICIO DEL HAREM

803 16 2
                                    

En el examen de admisión de la U.A una chica de pelo castaño se encontraba debajo de unos escombros mientras un robot gigante estaba a punto de aplastarla mientras que  todos huyen había un chico que no se movía y de un momento a otro  dio un gran salto el cual le rompió las piernas y con una energía devastadora de un golpe destruyo al robot todos los presentes se quedaron sorprendidos al ver tanta energía en un solo golpe. 

De aquí en adelante pasa todo lo que en la historia original asta el primer día de clases. 

Deku: clase 1-A...1-A !hay esta¡... dios, la puerta es demasiado grande será por la accesibilidad 

(justo cuando Deku estaba por abrir la puerta una chica de pelo castaño salto encima de el abrazándolo) 

Uraraka: dios me alegro de que estés bien estaba muy preocupada cuando no supe nada de ti después de el examen fui a hablar con el profesor y luego... 

(la cara de Uraraka cambio de una de preocupación a una de nerviosismo, pues se dio cuenta de que estaba abrazando a nuestro peli-verde) 

Uraraka: y-yo lo siento tanto solo me deje llevar y la verdad es que estaba preocupada y de hecho...um 

Deku:   a... si n-no importa de hecho muchas gracias por hablar con el profesor y por cierto mi nombre es  I-Izuku M-Midoriya. 

(dijo nuestro peli-verde el cual no podía creer que una chica lo hubiera abrazado) 

Uraraka: así se me olvido presentarme mi nombre es Ochako Uraraka. 

(ambos decidieron entrar a la clase y vieron cómo dos chicos estaban peleando) 

Lida: !baja los pies del escritorio¡ faltas al respeto a los veteranos de la U.A y a quien hizo el pupitre. 

Katchan: ni hablar ¿a qué escuela fuiste, secundario? 

Lida: iba a la academia privada somei soy Tenya Iida. 

Katchan: ¿somei?¿eres de la elite? entonces me divertiré destrozandote. 

Lida: ¿destrozarme? que cruel ¿estás seguro de que quieres ser un héroe?  

(Luego Lida y Katchan se darían cuenta de que Deku estaba en la puerta) 

Lida: buenos días soy Tenya lida. 

Deku: soy midoriya, mucho gusto lida. 

Lida: Midoriya, sabias que había algo mas en ese examen práctico ¿no? 

Lida: no tenía idea !te juzgue mal¡ y odio admitirlo pero eres mejor que yo. 

Lida: lo siento no me di cuenta de nada. 

Aizawa: váyanse a otro sitio a jugar a ser amigos 

(rápidamente los 3 estudiantes voltearon de donde provenía la voz) 

Aizawa: este es el curso de héroes. 

Deku, lida y uraraka: !¿estaba ahí¡? 

Aizawa: bien tardaron 8 segundos en callarse el tiempo es limitado y los niños no son racionales. 

(en ese momento Uraraka abraza fuerte mente el brazo de deku) 

Aizawa: soy su profesor Shota Aizawa, encantado. 

Clase 1-A:¡¿el tutor!? 

Aizawa: esto es repentino, pero pónganse esto y salgan al patio. 

(Aizawa saca unos trajez de su saco de dormir) 


Deja tu comentario aquí.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Boku no harem academia (dekuxharem)Where stories live. Discover now