P R Ó L O G O

46 5 0
                                    

Mi nombre es Daphne , vivo en Inglaterra , tengo 17 años , Suelo bailar ballet , antes lo hacía por obligación , pero ahora es un pasariempo muy relajante , cuando estoy estresada o algo me preocupa, suelo recurrir al ballet , por obvias razones soy flexible , no tengo la estatura de un gigante ,pero tampoco la de un enano , digamos que soy "regular" , Mis ojos son de color miel , solo cuando me enojo se vuelven negros o de un café oscuro , tengo el cabello de color castaño oscuro y debido al ballet soy delgada , el color de mi piel es casi igual al de mis ojos , ni tan bronceada , ni tan clara .. Tengo un perro el cúal es el mi mejor amigo , digo.. es un perro , pero yo lo quiero muchísimo..ah.. me falta .. tengo una mejor amiga , la cual nos conocemos desde jardín de niños , ella es más baja que yo , con cabello negro , y ojos color castaño oscuro , su piel es más clara que la mía , y es igual de delgada que yo , su nombre es Dana.

Alexander Michaelson Smith , ese es mi nombre , soy hijo único del rey de inglaterra , lo que eso me hace a mí un príncipe , por normas yo soy el que debe pasar a la corona , cuando el rey Adams , mi padre , deje el reino , me tocará a mí brindar tranquilidad a las calles de Inglaterra , Tengo 18 años , Mi cabello es Castaño oscuro , mis ojos son de color miel , aunque a veces son de color café oscuro , mi piel es "Tostada" por así decirlo , o bueno "acaramelada" , mi estatura es un poco más de lo " "normal" .. Estoy alto , sí , pero no tanto , se podría decir que un poco más de la estatura promedio , soy delgado debido a entrenamientos que me hicierón hacer cúando era un niño.

¿Qué pasaría, si por las calles de Inglaterra , un príncipe y una ciudadana normal se encontraran?

¿Serán félices juntos?

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Me enamoré de un Príncipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora