U N O

36 8 1
                                    

DAPHNE○

El despertador me sacó de mi sueño , como pude apague aquel sonido y fui directo al baño , ya en él , me di una ducha corta , me cepille los dientes y por último me puse algo de maquillaje , no suelo ponerlo , pero hoy me veo muerta, me coloqué un camisa blanca pegada al cuerpo , un short y unos tenis cualquiera, usualmente utilizo unos "vans" , pero los lavé y aún no secan...

Bajé de mi habitación , agarre una manzana , no me la iba a comer en ese momento, no suelo tener hambre por las mañanas , me despedí de mi mamá y de mi papá , ya por último sacudí el pelo de mi perro y me fui...

...

En la escuela todo es igual , por así decirlo , estoy en la escuela desde hace mucho y casi nada ha cambiado , me encontre con mi única mejor amiga..

-Dana!!- grité , no había pasado tanto desde que la veía , pero nos habían dado dos semanas de vacaciones y desde entonces no la veo , nos daba flojera salir..

-Daph!!- ambas nos reímos y nos abrazamos ..

Empezamos a platicar de como nos fue en las vacaciones y cosas así , pero el timbre sonó dandonos a entender que teniamos que entrar a clases..

...

-Daphne , tengo hambre , podrías apurarte-

Me encontraba en el baño de mi escuela y como tengo una buena amiga , me acompañó , solo que se está volviendo insoportable..

-Dana , si no te callas nunca voy a salir- susurré un "maldita" para mis adentros, que clase de amiga tengo..

...

Por fin!!!! , la hora de salida , la última campana sonó y todos salierón corriendo , yo no , tenía que entregarle un trabajo a la profesora..

-Dana , tu ya ve saliendo de la escuela , te veo mañana- le avisé a mi amiga

-Segura que quieres que me vaya?? , no quieres que te acompañe?- lo pensé por un segundo, no hacia falta que me acompañara , mi casa estaba cerca de la escuela..

-Nop , ya vete por que te conozco y tienes hambre-

-Esta bien..- rodó los ojos y se despidió de mi de un beso en el cachete..

Le entregue a la profesora mi trabajo y se fue , diciendome un "gracias" , me dirigí a la puerta de la escuela y empezé a caminar hacia mi casa..

En el camino puedo notar que habían puesto una nueva biblioteca , nunca la había visto.. entre a la biblioteca y ahí se encontraba mucha gente..

Trate de buscar el pasillo de los libros de "drama" pero no lo encontré.. así que me armé de valor y le pregunté a un chico si sabía dónde estaba..

-d-disculpa , me podrías decir dónde está el pasillo de "dramas" , nunca había venido a esta biblioteca, juro que aquí no estaba , así que supongo que es nueva..- oh no , cuando estoy nerviosa empiezo a hablar demasiado, tal vez el chico me vea como una rara..

El chico se empezó a burlar de mi , tenía una chaqueta negra de cuero , unos lentes ,una gorra , pantalones obscuros y unos tenis oscuros, solo la camiseta era de color blanca..

-Soy Alex , y no , está biblioteca no es nueva , ya estaba aquí desde hace unos años..- Dios , que pena , solté una risa  nerviosa y estoy 99% segura de que me puse roja..

-Daphne , pero me puedes decir Daph , nunca había visto está biblioteca.. disculpa mi retraso- lo último lo dije en broma y el y yo reímos.

-Entonces , Daph, quieres saber dónde está el pasillo de "Dramas" ?? -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré de un Príncipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora