Poesia Tipica

4 1 0
                                    

Por que ya me hartó la poesía típica dedicada a si mismo, dedicada a un amante o a los miles de tiempos pasados, presentes ¡incluso cansada me encuentro de la poesía dedicada a amantes futuros! Hastiada ya de poesías desastrosas, poesías bien elaboradas, poesías sacadas de un rincón oscuro del mundo, cansada estoy ya de dedicar poemas amorosos al arbol que nunca me dio cobijo ni pudo cubrirme del calor, pero que es lo único que se puede hacer, hasta los cojones de encantar a todos con un verso, con palabras que encandilan a todos pero que a nadie enamoran lo suficiente como para encontrar que odiarle, estoy completa y enteramente cansada de que la poesía venga en rima y solo en aquello que nos causa un amorío, un cariño, respeto y tristeza, por supuesto, cansada de encontrar poetas que hablen siempre con las mismas rimas ya usadas, ya desgastadas y muertas, cariño mio, puedes hacerle un poema al sol sin decir que sus colores son encantadores, que su brillo te enamora o que con su calor estarás bien? Un poema a la lluvia sin decir que te encanta sentirla recorrerte con cada gota, al sentir el frio entrando por tus poros, o el café que te tomas con ella?. Deja de ser tan predecible y di que odiaras al sol por matar a cada sombra, que la lluvia te aborrecerá por llenarla con veneno, deja de amar a todo y empieza a crear poesía sin rima ni prosa, poesía que no sea poesía y solo sean versos sin sentido, orden o rima alguna, crea poesía que cause odio en la persona que te lee por aquello que profanaste en versos dispersos, crea poesía que no haga a la persona amar a otra persona, tampoco cosas, crea poesía nueva, poesía hecha solo para odiar y dejar de amar, por que de amor moriremos, dejame vivir de odio a la lluvia que en su momento cobijo dio, permiteme vivir de odio al sol egoísta que solo brilla para ser amado, pero que ni siquiera puede enfriar mis venas cargadas de venenosos besos nunca depositados en labios agenos.

Hastiada Ya De Poesia Desgastada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora