AMIGOS?

16 1 1
                                    

(Narrador omnisente)

Ximena y Javier parencen tener mucho en comun  y conforme pasan los dias se vuelven mas amigos pues ambos disfruta de la compañia del otro...

esto es solo amistad ooo podra cambiar, (fin de narracion)

 JAVIER:

 8:30 am pff.. no quiero ir a la escuela tengo dmasiado sueño pero si no voy mama se enojara ahora me pregunto si dormir es gratis porque cuesta tanto levantarse..

con toda la flojera del mundo me levante, me cambie y baje a desayunar estaba nervioso pues hoy expondria sobre los microscopios y la verdad soy muy penoso a la hora d hablar en frente de mi salon pero es eso o reprobar......    11:30 llego y sono  la campana para biologia mis otros compañeros expusieron antes que yo lo cual me reljaba un poco porque con su informacion corrovoraba la mia depronto la maestra me nombro y estaba al borde del desmayo pero tenia que calmarm asi que tratee de parecer lo mas tranquilo posible... al terminar mi expocision mis compañeros me aplaudieron pues no se como pero mi expocision estubo muy fluida y completa tanto que "la pasa" (maestra de bilogia) me puso un 10.

estaba ansioso por contarle a Xime de mi calificacion pues en los ultimos diaz nos hemos hecho buenos amigos.

XIMENA: me puse unos jeans y un top blanco con unos vans rosasy me encamine a la escuela de javier  estaba ansiosa por verlo y que me contara como le fue en su expocision pues aunque le ayude a estudiar queria que sacara 10.  camine unas cuantas cuadras y al fin llegue javier se acerco con su mochila y me miro triste y me dijo-que crees que saque ¡10!- vaya susto que me habia metido de inmediato lo abraze y lo felicite, llegamos a su casa comimos, lo ayude con su tarea y despues fuimos al parque a andar en patines ......

debo admiti que me encanta estar con el porque apesar de ser chico es un niño genial.

JAVIER:

por la noche antes de acostarme pense en cuantome gusta estar con ximena y creo que me gusta pero ella no se fijaria en mi....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

creen que javier logre conquistar a ximena?

voten y comenten                        

posdata: lean "quiero ver" de mabelperben esta genial

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora